InicioNoticiasRegionalSIN GASOLINA: Se suspende el servicio del combustible en San Cristóbal

SIN GASOLINA: Se suspende el servicio del combustible en San Cristóbal

Anuncio

El próximo jueves 02 de julio se suspende el servicio de abastecimiento de gasolina en el municipio San Cristóbal del estado Táchira. Así lo informó la coordinadora del Gabinete de Gasolina, Nellyver Lugo en su cuenta de Twitter.

Se suspende el servicio de gasolina en San Cristóbal

En ese orden, la funcionaria resaltó que el anuncio se dirige exclusivamente a la colectividad de la capital tachirense. Estableció que las estaciones de servicio del área metropolitana serán abastecidas y por lo tanto, no podrán atender a los usuarios.

«informamos a la colectividad que este jueves 02 de julio, trabajaremos para reponer nuestros inventarios. Por ende no prestaremos servicio de abastecimiento de combustible en el municipio San Cristóbal», publicó en la red social.

De acuerdo al esquema de distribución del insumo a la población andina, el jueves tocaba el número terminal de TAG 1. Sin embargo, debido al reciente anuncio de la representante oficialista, el plan de abastecimiento queda suspendido solo en dicha jurisdicción

Anuncio

En ese sentido, Lugo aclaró que los demás municipios donde no han culminado el plan progresivo de surtido, seguirán laborando.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: HOSPITAL DE CAMPAÑA: Instalan módulo asistencial en Táchira para combatir el Covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir