InicioDestacadosSIN CUARENTENA: las 200 gasolineras "premium" trabajarán de 18 horas al día

SIN CUARENTENA: las 200 gasolineras «premium» trabajarán de 18 horas al día

Anuncio

Tras el anuncio del nuevo precio de la gasolina, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, indicó que solo estarán habilitadas 200 estaciones de servicio «premium» en el país. Del mismo modo, destacó que serán manejadas por empresarios privados quienes abrirán desde las 6 de la mañana hasta las 12 de medianoche.

200 gasolineras «premium»

El costo de la gasolina internacional se tasó en 0,50 dólares por litro, lo que equivale a 20$ si de llena el tanque de un carro pequeño o 60$ de una camioneta.

Sin embargo, otro esquema proporcionado por las autoridades consiste en la gasolina subsidiada parcialmente. El Aissami agregó que 5.000 bs es el valor del litro con un límite de 120 litros al mes con el uso exclusivo del sistema patria. En consecuencia, señaló que se podrá surtir exclusivamente quienes integren dicha data.

Luego de gastar el cupo de combustible subsidiado, según el ministro, los usuarios podrán dirigirse a las bombas «premium» para abastecerse de forma ilimitada.

Anuncio

En ese sentido, expresó que se podrá cancelar con cualquier tipo de pago, a lo que identificó el Biopago, tarjetas, efectivo, Petro o divisas. «Cualquier divisa convertible está autorizadas a recibirlas como medio de pago», agregó.

Por otro lado, recordó que a los empresarios de las estaciones de servicio de precio internacional se les otorgó una licencia para importar gasolina. De tal forma, podrán vender al precio fijado sin regulaciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: EMBUDO HUMANO: alrededor de 1.200 venezolanos esperan cruzar la frontera

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora