InicioNoticiasSin comida pacientes del Hospital Central

Sin comida pacientes del Hospital Central

Anuncio

La secretaria de la tesorería en Corposalud del estado Táchira, Gisela Herrera, afirmó que no hay recursos suficientes para alimentar a los pacientes del Hospital Central. Del mismo modo, acotó que también tienen problemas para abastecer sus estantes con insumos de limpieza y seguridad para el personal.

La vocera aseguró que mantuvo una reunión con la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, para discutir la falta de recursos para comprar comida a los pacientes del hospital.

Pacientes del Hospital Central en crisis

«No hay comida», declaró Herrera refiriéndose al inventario existente del hospital de San Cristóbal. Asimismo, añadió que la gobernación no posee recursos suficientes para solucionar el panorama que afecta a los pacientes de la institución para la salud.

La situación del recinto médico en la capital tachirense es alarmante, reiteró la vocera encargada de la administración de recursos en el sector alimenticio del hospital.

Anuncio

Posteriormente, Herrera aseveró que durante la reunión que tuvo con la mandataria regional no se determinó alguna posible salida de la crisis en el Hospital Central. Sin embargo, Gómez le afirmó que realizará un viaje este martes para la capital venezolana en busca de los recursos necesarios para erradicar la problemática.

«No me ha llegado nada», dijo la tesorera adscrita a Corposalud en referencia a lo que relató Gómez acerca de los recursos para la comida de los pacientes del HC; a lo que sumó que la institución sanitaria esta totalmente «desasistido».

Nada de insumos

Por otro lado, Herrera reiteró la deficiencia en el abastecimiento de productos de limpieza del HC. De la misma manera recalcó la falta de seguridad para los trabajadores que laboran en las instalaciones médicas.

Por último, la secretaria detalló la importancia de garantizar el transporte al personal debido al que «no les alcanza el sueldo». Asimismo relató que algunos caminan para llegar al trabajo y promueve que lleguen tarde.

- Anuncio -

También te puede interesar: REBELIÓN de maestros en San Cristóbal

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora