InicioDestacados¡SIN AVISAR! FAES tomó las plantas de gas en Táchira

¡SIN AVISAR! FAES tomó las plantas de gas en Táchira

Anuncio

El impuesto Protector del Táchira, Freddy Bernal, anunció este viernes 15 de mayo que se desplegó un operativo de reestructuración de la empresa Gas Comunal Táchira. En ese sentido, reseñó que la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), tomó las cuatro plantas de gas doméstico en la región.

FAES tomó las plantas de gas en Táchira

El enlace de Nicolás Maduro en la entidad andina explicó que el hecho tomó lugar debido a unas medidas de reestructuración que desplegarán. Asimismo, agregó que la existencia de mafias en dichas plantas surtidoras gas doméstico motivaron el operativo en conjunto con los cuerpos de seguridad.

«Se han tomado unas medidas de reestructuración de Gas Comunal porque, lamentablemente, aun hay mafias que persisten en la empresa. He ordenado desde hoy, con la FAES, tomar las cuatro plantas de distribución de gas», indicó Bernal.

Seguidamente, mencionó que ordenó la creación de un nuevo equipo que hará seguimiento a la distribución de los cilindros en general para evitar irregularidades en el proceso.

Anuncio

Por otro lado, Bernal prohibió el cobro de dinero adicional al servicio público por parte de los funcionarios.»He recibido denuncias de que algunos conductores están cobrando alguna propina. Aquí no existe ninguna propina y seremos severos en ese sentido», manifestó el oficialista.

Mafias de las plantas

Bernal estipuló que al momento de enfrentarlas, estas «intentan paralizan las plantas o generar impacto sobre la población». Del mismo modo, advirtió a los funcionarios que operan en dichos establecimientos sobre las acciones judiciales que les aplicarán si los detectan en acciones irregulares.

En ese orden, pidió al Ministerio Público abrir un expediente para aquellos que hechos de las mafias que pregona el funcionario.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Coronavirus sigue cogiendo terreno en Venezuela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora