InicioDestacadosSIGUE LLEGANDO GASOLINA: cuarto buque arribó al mar venezolano

SIGUE LLEGANDO GASOLINA: cuarto buque arribó al mar venezolano

Anuncio

La embarcación «Faxón» entró en la jurisdicción marítima de Venezuela este jueves 28 de mayo. Esta sería el cuarto buque procedente de Irán cargado con gasolina para combatir la escasez del insumo en el país. A su vez, el tercer navío extranjero del mismo lote atracó a la refinería El Palito este medio día.

Cuarto buque iraní llegó a Venezuela

La información la divulgó la periodista de Telesur, Madelein García, por medio de su cuenta en Twitter. Asimismo, agregó que tras su llegada a las 10:00 am, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana procedió a escoltar el cargamento.

En ese orden, estableció que dicho navío tiene destino fijado a la refinería de Amuay, ubicada en Punto Fijo, estado Falcón.

Seguidamente, García adjuntó un video donde se observa el buque iraní navegando por aguas venezolanas.

Anuncio

El tercero ya atracó

El buque «Petunia» ya entró en la jurisdicción de la refinería El Palito, estado Carabobo. Este cargamento es el tercero de cinco provenientes del país en Medio Oriente.

A eso de las 12 del medio día fue notificada la llegada de la embarcación al complejo petrolero por la misma periodista de Telesur.

Esta semana ya han arribado 4 navíos cargados con gasolina a jurisdicción venezolana, Fortune, Forest, Petunia y ahora Faxón. Los 5 tanqueros , según las autoridades, traen cerca de 1.5 millones de barriles de gasolina.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Nacional

También te puede interesar: POR ENAMORARSE: padre asesinó a su hija de 13 años en Irán 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora