InicioNoticias¡Sigue COLAPSADA! principal de Madre Juana

¡Sigue COLAPSADA! principal de Madre Juana

Anuncio

Los vecinos de la comunidad en la principal de Madre Juana y sectores aledaños exigieron que se acomode la vía que lleva más de cuatro meses colapsada. Óscar Contreras, residente del lugar informó que hasta la fecha ninguna autoridad se ha encargado de solventar la problemática.

Principal de Madre Juana en colapso

Contreras aseguró tener conversaciones con el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, para acelerar la recuperación del pasaje. Sin embargo, afirmó que mandatario municipal autorizó enviar las cuadrillas para terminar de destapar el hueco que impide el tránsito vehicular.

No obstante, Contreras inconforme detalló que la solución dada por el alcalde quedó en una recolecta entre la comunidad para costear la nueva plomería de la vía principal. “Gustavo nos dijo que los vecinos deben comprar la tubería”, relató el vocero. De esta manera remitió que solo gana la pensión y que no tiene el dinero suficiente para comprar lo necesario, “¿entonces no voy a comer nunca?, preguntó.

El traga motorizados

Quienes viven en las cercanía de la principal de Madre Juana apodaron el hueco que ocupa más de la mitad de la calle como el “traga motorizados”. Este curioso nombre se lo ganó debido a que numerosos incidentes con motos en movimiento han culminado dentro del hueco.

Anuncio

Contreras contextualizó los hechos pasados con respecto a los accidentes en la vía por el “traga motorizados”. “Uno vino y se le salió la clavícula cuando cayó en él, otro pasó y se dio un buen golpe”, contó quien pide solución para esta situación.

“También han caído carros”, aseguró Contreras referente al peligro de tener una arteria principal del sector 23 de enero.

Basura para rellenar

Óscar Contreras, por último, explicó otro factor importante dentro del panorama que aquejan a la comunidad cercana. “Se ha convertido en un vertedero de basura”, dijo el vocero refiriéndose al hueco de la vía.

También te puede interesar: Incautaron explosivos en el municipio Ayacucho

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora