InicioNoticiasSicarios matan a comerciante en Colón

Sicarios matan a comerciante en Colón

Anuncio

La mañana de este jueves 13 de mayo, Arturo Monsalve Carrero, conocido como el «Pecas», de 31 años de edad, acudió al taller de mecánica “El Colombiano”, ubicado en la entrada del sector Los Chinatos, parroquia San Juan de Colón, municipio Ayacucho en el estado Táchira, para realizarle algunas reparaciones a su vehículo.

A los pocos minutos de encontrarse en el taller, unos sujetos armados  ingresaron al lugar, y sin mediar palabras, le dispararon causándole varias heridas.

Quienes  se encontraban en el sitio, viendo que Monsalve seguía con vida, lo trasladaron a la Clínica La Trinidad, donde ingresó sin signos vitales.

Monsalve era un comerciante de la localidad, hasta el momento se desconocen las causas del hecho.

Anuncio

Al taller mecánico, acudió el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Táchira, para dar inicio con la investigación y dar con los responsables.

Se puedo conocer de acuerdo a una fuente policial, que el hombre recibió más de 3 disparos. Por ellos no descartan se trate de un ajuste de cuentas.

Con este hecho se contabilizan tres muertes violentas en el estado Táchira, en esta semana que transcurre del mes de Mayo.

Donde los hechos en su mayoría han ocurrido en la zona fronteriza, por lo cual no se descartan que grupos armados estén entre la lista de los sospechosos para el cuerpo detectivesco.

- Anuncio -

 

lea también: Capturado presunto homicida de dos adolescentes en El Piñal

 

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora