InicioPolítica¡Si se reunieron! Entérate lo que el canciller venezolano confirmó de Capriles...

¡Si se reunieron! Entérate lo que el canciller venezolano confirmó de Capriles y Maduro

Anuncio

Este martes 6 de septiembre, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, aseguró que Henrique Capriles se reunió con Nicolás Maduro más de una vez. En ese sentido, agregó que en dichas reuniones, donde participaron otros políticos de la oposición, se acordaron los «indultos» a los presos políticos y diputados en el exilio.

Canciller venezolano confirmó reuniones entre Capriles y Maduro

Las declaraciones del oficialista fueron a El País de España, a quien expresó que el opositor también se reunió varias veces con Jorge Rodríguez.

«Con ese sector de la oposición venezolana el propio presidente se reunió a principios de año en dos oportunidades», indicó Arreaza.

No obstante, el exgobernador del Miranda aclaró en Twitter que no había ninguna negociación con respecto a los «indultos». «Conversar y negociar no es lo mismo, salvo que quieras manipular y mentir. No hay negociación entre Turquía y la oposición en Venezuela. Lo que sí corresponde es hablar con todo el que nos acerque a una solución creíble»

Anuncio

También te puede interesar: ¡La novela sigue! Congelan extradición de Alex Saab 3 meses más

Seguidamente, el canciller venezolano apuntó al medio español que llegaron a acuerdos importantes con Henrique Capriles y Stalin González. Asimismo, mencionó otros políticos e integrantes de la mesa nacional de diálogo.

«De ahí se produjeron no solo los perdones e indultos que tuvieron peso y un costo político para la base chavista importante. Dejar en libertad a quienes intentaron matar al presidente, derrocar al gobierno, quienes fueron responsables de violencia política en el año 20172, detalló.

El funcionario oficialista dijo que también se dieron otros pasos importantes en cuanto a las garantías electorales, como la supervisión conjunta del proceso.

- Anuncio -

“Si el señor Capriles recibió mucha presión… Hemos sabido que las personas que se inscribieron para ser candidatos han recibido presiones de todo tipo. No me atrevo a decir, porque no tengo las pruebas, incluso qué tipo de presiones han recibido. Pero sí han sido presionados y así lo reconocen. La oposición venezolana debe terminar de independizarse de Estados Unidos» argumentó Arreaza.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora