InicioDestacadosSerenata al Santo Cristo de La Grita en sus 410 años

Serenata al Santo Cristo de La Grita en sus 410 años

Anuncio

Desde la Basilica del Espíritu Santo la noche de este miércoles 5 de agosto se realizó la Serenata al Patrono del Táchira. La actividad contó con la presencia de solistas, duetos, y agrupaciones musicales de diferentes géneros, quienes rindieron tributo artístico al Santo Cristo de La Grita.

La animación de la noche estuvo a cargo de Fernanda Quiñones, Fernando Ramirez y Víctor Sánchez, talento Jaureguino presente en esta edición.

Serenata al Santo Cristo

El evento comenzó con la entrada de la Cofradía del Santo Cristo acompañada de la música de Mariana Salas, con su tema «Antes que muera«, que contó con la producción de Raneiro Palm.

En ese orden, la noche continuó con la presentación de Javier Sánchez, músico que estuvo presente en la primera serenata al Cristo de Los Milagros y, esta noche, no quiso faltar.

Anuncio

Serenata al Santo Cristo

Por su parte, Mariachi Tocando Corazones y los jóvenes Natalia Perez y Gabriel Contreras también rindieron homenaje al Milagro de Tadea.

La noche se vistió de baile con las Danzas Jáuregui Ballet Folcklorico Atenas, agrupación que nunca ha faltado a una serenata del Patrono.

Asimismo, le siguió la presentación de un popurrí religioso por Mariachi Garibaldi, directo de La Grita.

- Anuncio -

Serenata al Santo Cristo

Con la misma tónica, Marichi Sonora Internacional y las pequeñas Anabell y Roxibell colocaron su toque de amor y devoción. Además, los profesores Ivan Avendaño y Freddy Duque no podían faltar en la noche artística del Cristo de La Grita en el homenaje por sus 410 años del milagro.

Serenata al Santo Cristo

En favor de resaltar la fe devota al Santo Cristo, la pequeña Genesis Nazareth, quien llegó desde La Fría, cantó Alma Llanera y Venezuela, en compañía de Juventud Llanera y Danzas Jáuregui.

Finalmente, el cierre de la noche artística contó con la participación virtual de Mariachi Perla de México desde el estado Mérida.

La producción del evento estuvo a cargo de un grupo de jaureguinos, quienes decidieron no dejar pasar por alto las bodas de plata de la Serenata al Patrono del Táchira.

Serenata al Santo Cristo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Serenata al Santo Cristo

Serenata al Santo Cristo

También te puede interesar: En La Grita bajó un ángel y esculpió, con sus manos, al patrono del Táchira

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora