InicioSucesosSENTENCIADO: por abuso sexual a su prima de 6 años mientras su...

SENTENCIADO: por abuso sexual a su prima de 6 años mientras su madre lo dejo cuidándola

Anuncio

Un suceso de abuso sexual por parte de un hombre de 23 años sobre una menor de 6 años fue condenado y sentenciado por las autoridades judiciales del Táchira. Además, se conoció que el sujeto, por medio de penetración oral, la violó mientras la progenitora lo había dejado al cuidado de la prima mientras ella trabajaba.

Sentenciado por abuso sexual sobre su prima menor

De tal manera, bajo el artículo 259 de la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes se dictó privativa de libertad a  E. Jaimes Sánchez. La medida la tomó el Tribunal Segundo de Control, Audiencia y Medidas de Violencia Contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado.

El caso de agresión ocurrió en la Concordia, San Cristóbal mientras la víctima y el perpetrador se quedaron solos. Seguidamente, el hombre a través de engaños le cometió actos lascivos diciéndole que jugaran a ser novios.

La madre, previamente, encargó a Jaimes la menor mientras salía a trabajar.

Anuncio

En ese orden, funcionarios adscritos al Cicpc regional capturó al individuo tras una denuncia que gestionó la progenitora. La infante advirtió sobre los hechos apenas regresó de su jornada laboral.

Por último, un médico forense realizó los respectivos exámenes donde determinó que efectivamente le manipularon las partes íntimas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar ¡ATENCIÓN! Pasaron por las trochas con droga

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora