InicioDestacadosSenador chileno relata impactante experiencia de abducción extraterrestre

Senador chileno relata impactante experiencia de abducción extraterrestre

Anuncio

Karim Bianchi, senador por la región de Magallanes y la Antártica Chilena, causó asombro al compartir una experiencia paranormal en el programa «Not News» del canal Vía X. Durante la emisión, Bianchi describió cómo en 2012 vivió una supuesta abducción extraterrestre mientras conducía entre Puerto Natales y Punta Arenas, en el sur de Chile.

“Yo fui abducido”, comenzó su relato, dejando a los presentes estupefactos. El senador narró que durante su viaje, una «luz giratoria, grande, un platillo» se le acercó y su vehículo se apagó. “Estaba conversando por teléfono con alguien, se apagó todo y luego aparezco cerca de 200 kilómetros más adelante”, explicó. Sorprendido por la rapidez del desplazamiento, le dijo a su interlocutor: “¡Ya llegué!”.

Bianchi también mencionó que tras el incidente, empezó a ver búhos y lechuzas con frecuencia y experimentó un fenómeno extraño: “durante un año, tocaba a alguien y hacía electricidad”. Además, recordó otro encuentro inusual mientras trabajaba en una radio local, cuando un hombre extraño se presentó en su oficina. “Llegó un viejo pelado y chico, me trajo unos papeles y me dijo ‘Usted tiene que difundir el mensaje’”. Según Bianchi, el hombre afirmó ser de otro planeta y entregó documentos que describió como «secretos de la NASA», los cuales asegura todavía conservar.

Las declaraciones del senador provocaron una ola de reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios criticaron la seriedad y la preparación de la clase política chilena, mientras otros compartieron memes irónicos. Un internauta expresó: “Esto es delirante. Y para colmo es senador”. Otro comentó: “Ustedes se ríen pero esta gente está tomando decisiones por nosotros”.

Anuncio

Un usuario en X acusó a Bianchi de inventar la historia, señalando que su relato es similar a un incidente descrito en un programa de televisión del año 2000 sobre dos pilotos chilenos de carreras que afirmaron haber sido abducidos en una carretera.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora