InicioDeportesSelección Vinotinto busca manager

Selección Vinotinto busca manager

Anuncio

La selección Vinotinto de béisbol busca un manager que tome las riendas del equipo y afrontar las venideras competencias.

En el horizonte aparece el preolímpico de la Américas, como máxima prueba de fuego reciente.

Con el objetivo de ir preparando el camino hacia dicho torneo, la selección Vinotinto busca un manager que se haga cargo de la novena criolla.

El hasta entonces mandamás del Team Venezuela, Carlos Subero, firmó recientemente en Asia por lo que el equipo necesita un estratega.

Anuncio

Lea también: Coronavirus obligó a suspender torneos de fútbol en Brasil

De momento, el resto del cuerpo técnico ya anunciado se mantiene, a la espera de los pertinentes permisos de sus distintas organizaciones de MLB.

Esto es condición indispensable para que puedan acompañar a la novena venezolana en este certamen clasificatorio.

Se espera que el equipo cuente con la mejor base de peloteros disponibles, para competir por el primer lugar de este torneo.

- Anuncio -

El equipo de gerencia, encabezado por Luis Blasini, con Eduardo Brizuela y Rafael Yañez dirige un nuevo proceso de entrevistas con los potenciales candidatos.

La meta no es otra sino lograr la clasificación del equipo venezolano a los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán a mediados de este año.

Selección Vinotinto busca manager para jugar el preolímpico

La competencia está pautada para el mes de junio en los Estados Unidos.

Allí, los venezolanos medirán fuerzas con Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y el anfitrión, Estados Unidos.

Solamente un clasificado a los Juegos Olímpicos otorgará este torneo.

Lea también: El Aurinegro marcha a buen ritmo

En caso que Venezuela no logre el primer lugar, deberá meterse en el podio, para poder competir en China Taipei por el repechaje final.

No estará fácil la tarea, pues la Vinotinto de béisbol tendrá a fuertes contrincantes, siendo República Dominicana el gran favorito a vencer.

No obstante, Estados Unidos tratará de sacar provecho de su localía para intentar quedarse con el único boleto disponible hacia Tokio.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora