InicioConsejosBellezaSeis consejos básicos para mantener un cabello sano

Seis consejos básicos para mantener un cabello sano

Anuncio

Es fundamental tener un cabello sano y lindo, pero de nosotras mismas depende que así sea. Muchas veces creemos que se requiere de grandes esfuerzos, lo cual es una gran equivocación ya que con sencillos cuidados y teniendo en cuenta otros factores podemos darle a nuestro cabello todo lo que requiere. Aplica estos 6 consejos todos los días y nota los resultados.

1 Cuida tu alimentación

Nuestro cuerpo necesita nutrirse y el cabello no es la excepción, así que come saludablemente con una dieta que incluya frutas y vegetales para aportar todos los nutrientes necesarios.

2 La hidratación es la clave

Nuestro cuerpo requiere de constante hidratación para poder dar el rendimiento que requerimos, así que bebe agua durante todo el día, ya que esto beneficia a nuestro cabello también.

Anuncio

Lea también Asociación de Automercados advierte que el consumo en Venezuela solo creció 7% en 2022

3 Masajes capilares

Con cierta frecuencia no olvides masajear tu cuero cabelludo para activar la circulación sanguínea en esta área.

4 Elije el agua tibia

- Anuncio -

Si quieres reducir el frizz de tu cabello y que luzca más brillante opta por enjuagarlo con agua tibia y si quieres mayores resultados enjuaga con agua fría.

5. Refuerza el cuidado

Elije productos para el aseo y cuidado diario de tu cabello que te ayuden a recuperar del daño, como la línea de Dove reconstrucción completa.

6. Péinate con cuidado

Péinate delicadamente iniciando por las puntas hasta llegar a la raíz, de esta forma evitarás reventar el cabello cuando tienes nudos en las puntas.

Vía Dove

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Juan José Sánchez
Juan José Sánchez
Comunicación Social, Universidad de Los Andes, Táchira.

Ultima Hora