InicioSucesosSe suicidó el escritor Willy Mckey tras admitir haber cometido estupro

Se suicidó el escritor Willy Mckey tras admitir haber cometido estupro

Anuncio

La tarde de este jueves 29 de abril se confirmó el suicidio del escritor venezolano Willy Mckey, quien recientemente fue acusado de un delito sexual por una mujer quien relató el hecho ocurrido hace 5 años y, tras la denuncia, admitió haber cometido estupro.

Willy Mckey se suicidó luego de confesar que cometió estupro

El artista residía en Buenos Aires, Argentina, cuando publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter, el cual se volvió tendencia en minutos.

“No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón”, escribió.

Organismos de policía en Argentina certificaron la muerte de Mckey, quien saltó desde un noven piso hacia a calle en el barrio de Recoleta.

Anuncio

Confesión

Este miércoles 28 de abril admitió en sus redes sociales que cometió estupro (acto de mantener relaciones sexuales con un adolescente, que consiente la relación, prevaliéndose de su superioridad, originada por cualquier situación).

“Debo reconocer que este episodio tuvo lugar en un momento en el cual yo era una figura pública y estaba en una relación formal con quien hasta hoy ha sido mi pareja. De modo que además de pedirle perdón a la afectada, también debo hacerlo con quien hice vida, por nunca haberlo conversado con ella y anularlo en mi registro de pendientes, hasta verlo aparecer en un momento como éste

También te puede interesar: Investigadores descubren una manera de neutralizar el covid-19 ¡Con calor por medio segundo!

- Anuncio -

Seguidamente dijo: “También debo aplaudir la valentía de quien hace la denuncia, porque luego del abuso que hoy entiendo le pude infligir, siguió teniéndome dentro de su círculo de referencias y contacto constante, a pesar de haber pasado por la situación de estupro”.

Relato de la víctima

Pía, el pseudónimo por el que se hizo llamar la persona víctima de estupor por Mckey, contó lo que este le hizo a ella, además de lo que sintió.

“Conocí a Willy en el Microteatro 2015, yo empezaba a empaparme de una movida intelectual y cultural caraqueña de la que me moría por formar parte. En el 2015, también, tenía 15 años

“Me practicó sexo oral, me masturbó con sus manos y frotó sus genitales contra los míos incontables veces. Era la primera vez en mi vida que estaba desnuda frente a un hombre. Nunca un pene había rozado mi vulva. Había recién cumplido los 16. Él cumplía 36 la siguiente semana”, relató.

“Era inteligente, era talentosa, era precoz, pero también bastante vulnerable e inexperta en millones de cosas. Era totalmente virgen. No sabía lo que me gustaba sexualmente”, escribió.

En ese orden agregó que “Con el corazón en la mano puedo decir que jamás me sentí sexualmente ni románticamente atraída a Willy McKey. Tenía 16, por Dios. Apenas estrenaba la chemise beige en el colegio, mi hombre ideal era Zayn Malik de One Direction, mi fiesta de 15 años se había celebrado hace nada”.

«Yo genuinamente pensé que mi vínculo con Willy era algo especial. Desde el principio confié en él y en su mirada hacia mí. Incluso durante el hostigamiento sexual. Me decía lo que quería escuchar, me miraba como quería que me miraran. Yo aún no proceso la mayoría de estas cosas”, finalizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora