InicioSucesosSe registra violación a niña de 13 años en Coloncito ¡El padrastro...

Se registra violación a niña de 13 años en Coloncito ¡El padrastro la embarazó!

Anuncio

Una comisión de Politáchira logró capturar a un individuo de 21 años en Coloncito, municipio Panamericano, tras acusarlo de violación a una infante de 13 años, quien resultó embarazada presuntamente tras los actos lascivos. A su vez detuvieron a la madre de la víctima, de 31 años y pareja sentimental del sujeto, por presunta complicidad en el delito.

Reportan violación sobre niña de 13 años en Coloncito

De acuerdo a los voceros del organismo, conocieron del suceso gracias a una denuncia anónima, donde afirmaban que el sujeto tenía cerca de 2 meses abusando de la menor. Este fue motivo suficiente para enviar un grupo de policías, junto a la Brigada de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes hasta la vivienda donde residían los acusados en la invasión El Polvorín.

Tras arribar a la casa, en compañía de un psicólogo, determinaron en conversaciones con la niña que el padrastro debía ser detenido. En igual medida la madre, debido a que conocía de las posibles violaciones y no lo reportó a las autoridades.

También te puede interesar: Hasta 40% del aforo podrán abrir las iglesias del Táchira del jueves al domingo santo

Anuncio

Durante el operativo de aprehensión identificaron a los detenidos como José O, de 21 años y Yuranny C., de 31 años.

Embarazo infantil

Una vez que los efectivos de Politáchira apresaron a la madre con su pareja, trasladaron a la niña hasta un centro asistencial. En dicho lugar confirmaron que la joven estaba embarazada, condición que podría ser resultado de las violaciones, presumieron los funcionarios.

Finalmente la Fiscalía 16 del Ministerio Público ordenó privativa de libertad para ambos luego que el cuerpo de seguridad dejó el caso en sus manos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora