InicioNoticiasRegionalSe registra fallas de internet y telecomunicaciones en los Andes ¡Conoce la...

Se registra fallas de internet y telecomunicaciones en los Andes ¡Conoce la razón!

Anuncio

La tarde de este martes 13 de Julio la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó en su cuenta de Twitter sobre un doble corte en la fibra óptica de la región los Andes, lo que generó fallas en el sistema de telecomunicaciones e internet ABA.

Por su parte, usuarios se manifestaron en las redes sociales que presentaron fluctuaciones en el servicio de internet alrededor de la 1 de la tarde; mientras que otros registraron reportaron la caída del sistema cerca de las 3:30 de la tarde.

Doble corte de fibra genera fallas de internet en los Andes

Aproximadamente a las 4 de la tarde, Cantv se pronunció al respecto del inconveniente al cual atribuyó a corte de fibra óptica en la región andina. En ese sentido, habilitaron a un equipo para solucionar la problemática.

También te puede interesar: Repatrian 124 venezolanos desde Trinidad y Tobago

Anuncio

«Personal técnico y especializado de la Empresa prepara la logística necesaria para solventar la afectación y restituir los servicios a los usuarios a la brevedad posible», informaron en la red social.

Finalmente, la estatal solicitó a la población denunciar cualquier tipo de siniestros sobre el material que permite las telecomunicaciones y ofreció un número de contacto.

«La Empresa agradece la compresión de los suscriptores y usuarios mientras avanzan las labores de reparación; e invita a denunciar acciones de hurto, robo, vandalismo o sabotaje a través del 0800 ANTENAS (2683627)», publicó en Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora