InicioNoticiasSe preparó unos sándwiches con marihuana y la detuvieron

Se preparó unos sándwiches con marihuana y la detuvieron

Anuncio

El pasado viernes 06 de marzo la Guardia Nacional Bolivariana detuvo a una mujer con un cargamento de sándwiches rellenos con marihuana. El destacamento No. 212 y de la Unidad Regional Antidrogas 21-Táchira realizaron la pesquisa en la zona fronteriza de San Antonio del Táchira.

Sándwiches con marihuana para llevar

Efectivos del Comando de Zona No. 21 de la GNB, que comanda el general de Brigada Juan Sulbarán Quintero, afirmaron que detectaron a la mujer que provenía de Colombia. A su vez, acotaron que transportaba una cantidad inusual de paquetes de sándwiches, entre otros artículos importados.

Posteriormente, los funcionarios procedieron con el operativo de requisa para verificar en su totalidad la legalidad de este producto. Al momento de abrir la primera bolsa, se percataron que los panes estaban rellenos con marihuana.

Los cuerpos de seguridad, al notar la situación, inmediatamente capturaron a la implicada mientras le señalaban los motivos de la detención y recitaban los derechos que, por ley, posee.

Anuncio

Luego del cateo por parte de los efectivos de la GNB se concluyó en el pesaje final de la carga ilegal transportada por la acusada. 3 kilos con 622 gramos de restos vegetales es la cifra que portaban los sándwiches en su totalidad, la cual fue catalogada por los funcionarios como marihuana.

Futuro de la implicada

C. E. Contreras Carrillo es el nombre con el que los cuerpos de seguridad identificaron a la detenida. Quien quedó a las órdenes de la Fiscalía XXI del Ministerio Público, que se encargará de imputarla por presunto tráfico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

Contreras, venezolana de nacimiento, vivía en el sector Capilla del Divino Niño, en El Jaguar, carretera Rubio – Peracal. Localidad que, según las autoridades, era el destino de la detenida.

También te puede interesar: Descubre cuál país liberó 70.000 presos de las cárceles

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora