InicioDestacados¡SE PRENDIÓ! Oficialismo citó a Guaidó a Fiscalía

¡SE PRENDIÓ! Oficialismo citó a Guaidó a Fiscalía

Anuncio

El fiscal general del oficialismo en Venezuela, Tareck William Saab, citó a Juan Guaidó para declarar a la Fiscalía este próximo jueves 02 de abril. Las acusaciones del gobierno al líder opositor van de acuerdo a las declaraciones del ex funcionario Cliver Alcalá que lo vinculan con supuesto plan conspirativo.

Citado Guaidó a la Fiscalía

El anuncio lo realizó Saab este martes 31 de marzo con el objetivo de comenzar un juicio contra el respaldado por Estados Unidos. A su vez, el fiscal mostró que la citación se entregó el lunes según el debido proceso.

«Hemos emitido una citación para que comparezca el próximo jueves a las 9 de la mañana uno de los principales responsables del nuevo intento de golpes de Estado, Juan Guaidó», expresó el fiscal.

Añadió que el opositor fue citado este 2 abril a presentarse ante el fiscal asignado que lleva la causa por «su presunta participación en un intento de magnicidio». Seguidamente, agregó que el presunto acto militar se realizaría contra Nicolás Maduro y otros altos funcionarios del gobierno nacional.

Anuncio

Del mismo modo, Saab destacó que Alcalá, quien se entregó al gobierno norteamericano después de su confesión, reveló de manera pública su participación en el plan. Posteriormente, resaltó que recibió instrucciones directas del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Operación contra supuestos terroristas

Nicolás Maduro, advirtió a la población venezolana que se desplegará la Operación Tun-Tun en contra de supuestos terroristas. El anuncio lo afirmó el lunes 30 de marzo con el objetivo de mantener la paz, la seguridad y garantizar la constitucionalidad en el país.

«Operación Tun-tun a todos los terroristas, violentos, complotados, conspiradores, anótenlo. Hasta a ti, que me ves, te va a llegar la justicia. Cuando te toquen tun-tun no te pongas a llorar por la redes sociales”, expresó el oficialista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Ex esposa de Chávez insultó a Guaidó

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir