InicioDestacadosSe murió haciendo cola para echar gasolina

Se murió haciendo cola para echar gasolina

Anuncio

Un hombre con el nombre de Jesús Alberto Mora Ramírez, murió haciendo cola para sutir gasolina para su vehículo. El suceso se presume que se originó por intoxicación al inhalar monóxido de carbono. La defunción ocurrió en Maracay, estado Aragua, y la información extraoficial la ofrecieron los funcionarios que atendieron el caso.

Murió haciendo cola

Dentro de la versión extraoficial, comentaron que el hombre se acercó a la estación de servicios, ubicada en Río Blanco. A unos 100 metros de la bomba, en la avenida Los Aviadores, se instaló en la cola y esperó su turno para echar gasolina.

Asimismo, la información asegura que Mora, con 54 años, se quedó dentro del vehículo, específicamente detrás del volante de una camioneta Tucson plateada, matrícula DDB70Z. Mientras esperaba el momento, inclinó su cuerpo hacia atrás y de pronto habría inhalado gases tóxicos al quedarse dormitado. Esta situación le provocó la muerte de manera fulminante, según las autoridades que se encargaron del suceso.

Posteriormente, el cadáver quedó dentro de la camioneta, recostado hacia la puerta. Luego, un individuo que se percató del escenario, informó a los cuerpos de seguridad policiales.

Anuncio

Procedimiento policíaco

Una comisión de la Policía de Aragua arribó al sitio y dio parte a las autoridades del Cicpc de Maracay. A su vez, hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

El comisario Edgard Hernández, jefe de la División de Homicidios del estado Aragua, se acercó al sitio con su equipo. Los funcionarios realizaron una visualización de la escena del suceso y ordenaron transportar el cuerpo hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia reglamentaria.

Por último, la autopsia determinará la causa de la defunción, pero todo apunta que se trataría de una intoxicación. De igual manera, se espera que los familiares ofrezcan alguna información adicional del ciudadano Jesús Alberto Mora Ramírez.

Información de El Siglo

- Anuncio -

También te puede interesar: Cuatro PNB con coronavirus: “no quieren que se sepa”

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora