InicioNoticiasLa NaciónSe levanta el toque de queda en la frontera venezolana

Se levanta el toque de queda en la frontera venezolana

Anuncio

Motivo a la pandemia, todos los municipios fronterizos del país se mantuvieron en una constante cuarentena radical sumado a un toque de queda. Sin embargo, Nicolás Maduro autorizó el domingo pasado que a partir de este lunes 30 de noviembre se levanta el toque de queda a todas los sectores que limitan con Colombia y Brasil.

Maduro suspende toque de queda

Del mismo modo, resaltó que la medida corresponde solo al mes de diciembre, debido a que desplegó una flexibilización en todo el país. En ese sentido, aclaró que se retomará
«la dinámica de expansión de actividades comerciales y sociales y económicas… estamos en el espíritu de la Navidad», expresó.

A su vez, mencionó la importancia de continuar con las medidas sanitarias de prevención en la sociedad.

También te puede interesar: El bolívar registra devaluación del 24,51% ante el dólar ¡En apenas una semana!

Anuncio

«Mantenemos la vigilancia epidemiológica, las medidas de seguridad, prevención y atención. Mantenemos los brazos abiertos para todos los migrantes que están llegando; mantenemos la medidas preventivas de salud, de detección, de cuarentena para el que llega», apuntó Maduro.

Por otro lado, esta decisión tendrá vigencia hasta por exclusivamente diciembre, ya que el Ejecutivo aseguró que en enero se reactivará el sistema de flexibilización, 7+7 Plus. «El 7+7 será retomado en el mes de enero con fuerza, organización, disciplina y consciencia.

De tal manera, afirmó no » hacer falsas ofertas a nadie»,

El levantamiento de toque de queda fronterizo se llevó a cabo luego de reunines entre los gobernadores del Zulia (Omar Prieto), Apure (Ramón Carrizale) y el protector del Táchira, Freddy Bernal.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora