InicioDestacadosSe disfrazó de Cicpc para "chapear" y echar gasolina

Se disfrazó de Cicpc para «chapear» y echar gasolina

Anuncio

Una mujer se disfrazó de Cicpc para poder conseguir acceso a las estaciones de servicio y que le surtieran combustible a su vehículo en el estado Carabobo. Los cuerpos de seguridad consiguieron detener a la implicada y la dejaron a disposición del Ministerio Público.

Se disfrazó de Cicpc para echar gasolina

La capturada se identificó como Liuvimict Edwinmar Rodríguez Valles, de 20 años, y se hacía pasar por funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Luego de las investigaciones de la Delegación Municipal Valencia, lograron abordar a la que traía uniforme reglamentario. Seguidamente, los efectivos notaron que estaba nerviosa y evasiva, por lo que le solicitaron la identificación de funcionaria para evidenciar que no pertenece a la institución.

Según el boletín de prensa, la implicada «utilizaba la indumentaria del cuerpo detectivesco; con el propósito de lucrarse con el pase de vehículos en la estación de servicio Guaparo, parroquia San José, municipio Valencia».

Anuncio

Del mismo modo, se conoció que Rodríguez trabajaba en una empresa textil y de estampados, donde realizó dicha vestimenta. Por cnsiguiente, la investigación contunúa para saber de la posible elaboración de uniformes de otros organismos de seguridad.

Durante su captura le fueron incautadas, una camisa, una chemise y una gorra con siglas y logos alusivos al Cicpc. Actualmente, la mujerse dejó a disposición del Ministerio Público del estado Carabobo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme

También te puede interesar: Anuncian balance de contagios por coronavirus del día

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora