InicioDestacadosSe detectaron dos nuevos pacientes con Covid-19 en el país

Se detectaron dos nuevos pacientes con Covid-19 en el país

Anuncio

Durante el reporte diario del avance de la pandemia en Venezuela, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, anunció que se detectaron dos nuevos pacientes positivos por coronavirus. De este modo, el balance general de contagios alcanzó los 333 infectados en el país.

Se detectaron dos nuevos pacientes con coronavirus

La representante del oficialismo detalló que el primer caso corresponde a un hombre de 25 años que reside en el estado Aragua. Aclaró que el sujeto entró desde Colombia, a través de la frontera, el 16 de abril.

Asimismo, señaló que el segundo contagio recién confirmado se refiere a un miliciano ubicado en el estado Apure.

En el mismo orden, Rodríguez detalló el resto de las estadísticas referente al progreso de los pacientes en Venezuela. «142 son casos recuperados, 89 están en hospitales centinelas, 68 en CDI, 24 en clínicas privadas y tenemos la lamentable cifra de 10 fallecidos», destacó la funcionaria.

Anuncio

Seguidamente, afirmó que las autoridades recibirán una ayuda humanitaria en los próximos días, la cual explicó será para «seguir dando la batalla contra el Covid-19».

Por otro lado, habló sobre las pruebas de despistaje contra el Covid-19 refiriéndose a que la Organización Panamericana de la Salud «sabe que tienen acceso completo sobre los resultados de las pruebas».

Finalmente, Rodríguez añadió que 6 autobuses salieron desde Bogotá con aproximadamente 1.100 connacionales y están esperando su llegada. A su vez, enfatizó que por el estado Bolívar entran cerca de 130 personas diarias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Venezuela pagará con 9 toneladas de oro la deuda con Irán

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora