InicioDestacados¡Se desploma Bitcoin y otras criptomonedas! Invasión rusa en Ucrania lo provocó...

¡Se desploma Bitcoin y otras criptomonedas! Invasión rusa en Ucrania lo provocó todo

Anuncio

Bitcoin, ethereum, XRP y otras cripto caen fuertemente este 24 de febrero debido a la guerra en Ucrania.

Bitcoin y otras criptomonedas

Bitcoin cayó 8,5% hasta los 34.337 dólares. Ello después del anuncio de Vladimir Putin para atacar en Ucrania.

Ethereum, el segundo cripto más poderoso disminuyó 12% y su precio está en los 2.301 dólares.  Mientras que otras criptomonedas como XRP, cardano y Solana también cayeron, según informa Bloomberg.

Volatilidad

Esta situación de la caída de los principales cripto por la guerra entre Rusia y Ucrania comprueba que las criptomonedas son activos de grandes variaciones, inversiones de riesgo, en gran parte por su cada vez mayor integración con los mercados financieros globales. Esto hace que se muevan como otros activos de riesgo. Así lo aseguró Ben Caselin, jefe de investigación y estrategia en el intercambio de criptomonedas AAX.

Anuncio

La crisis entre Rusia y Ucrania «podría hacer que los precios de las criptomonedas bajen significativamente a corto plazo», dijo Jonathan Tse, jefe de operaciones de la criptoplataforma Copper.co.

«Sin embargo, podría ser lo que se necesita para encontrar un fondo antes, en lugar de un criptoinvierno en curso para que los precios bajen lentamente», complementó

Según expertos, los precios de bitcoin, ethereum, XRP, cardano y solana, entre otras criptomonedas, pueden seguir cayendo debido a la crisis en Ucrania.

Bitcoin en menos de 30.000 dólares

El siguiente nivel clave a tener en cuenta en el precio de bitcoin, en caso de nuevas caídas, será de 28.000 a 29.000 dólares. Así lo dijo Vijay Ayyar, vicepresidente de desarrollo corporativo de Luno, una plataforma criptográfica.

- Anuncio -

Si el precio cae por debajo de ese umbral, «podríamos ver precios del bitcoin en niveles mucho más bajos de los 20.000 dólares y menos», advirtió.

 

Vía El Tiempo – Colombia

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora