InicioNoticiasRegionalSe activará, por fases, el transporte público en San Antonio del Táchira

Se activará, por fases, el transporte público en San Antonio del Táchira

Anuncio

El gremio de transportistas del municipio Bolívar mantuvo una reunión el pasado martes 22 de septiembre con el alcalde William Gómez con la intención de activar el transporte público en San Antonio del Táchira.

Se estima activación del transporte público en San Antonio del Táchira

Asimismo, la mesa de trabajo rescató la importancia de cumplir con las medidas sanitarias en bioseguridad ante la pandemia del Covid-19, precisó Gómez. Además, sumó que participaron los grupos de autobuses, busetas, taxis y mototaxis.

Del mismo modo, mencionó que lograron conciliar un acuerdo donde se formulará un plan de trabajo donde se determinen diferentes aspectos a tomar en consideración. Entre esos detalles, resaltó la cantidad de unidades a desplegarse durante el día. los horarios según la afluencia de personas y las normas sanitarias.

También te puede interesar: ¡Egoismo y Fama! Asesino de John Lennon confesó la razón de su acto criminal hace 40 años

Anuncio

«Estas medidas se adecuarán a todos los decretos y protocolos emanados por Ejecutivo nacional. Actualmente los municipios fronterizos se mantienen en cuarentena radical, aislamiento total y toque de queda», aclaró el alcalde de la entidad.

En ese sentido, recordó que se espera revisar dicho plan esta semana para, así, empezar la activación por fases del transporte público.

Seguidamente, destacó la situación económica de gremio que tiene 6 meses paralizado, desde que inició la cuarentena en el país. Los decretos de flexibilización dictados por Nicolás Maduro excluyen a los municipios fronterizos y, por ellos, los sectores productivos permanecen estáticos.

Por otro lado, el abastecimiento de combustible fue un tema a tratar en la mesa de trabajo, escenario al cual remitieron al Protectorado del Táchira. Gómez estableció que, luego de presentar la prupuesta, esta será enviada a la Mesa Técnica Regional de Combustible para el debido despacho, bajo la disponibilidad existente.

- Anuncio -

Finalmente, al autoridad municipal añadió que el constituyentista y candidato a la Asamblea Nacional, William Parada, será el enlace con la mesa de trabajo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora