InicioDeportesSavarino fue el héroe de Mineiro ante Flamengo

Savarino fue el héroe de Mineiro ante Flamengo

Anuncio

El venezolano Jefferson Savarino fue el héroe del Atlético Mineiro en el triunfo 2×1 logrado ante Flamengo, por la décima jornada del Brasileirao.

En la noche del miércoles, el nacido en el estado Zulia rubricó par de goles para guiar a los suyos a celebrar una nueva victoria en el torneo local brasileño.

Fue un partido entre gigantes y candidatos a ganar la copa, con un gran segundo tiempo. Tras el descanso, Mineiro construyó la victoria en apenas siete minutos.

Lea también: Sergio Ramos fichó con el Paris Saint-Germain

Anuncio

Con sus dos goles, Savarino fue el héroe del Mineiro ante Flamengo, mientras que Willian Arao anotó sobre el final para el conjunto visitante.

Con el triunfo, el club “Galo” ascendió al cuarto lugar de la clasificación con 19 puntos, siete más que el Flamengo.

Los primeros minutos fueron de franco golpe, aunque no hubo ocasiones claras.

- Anuncio -

Hubo buenas oportunidades por ambos lados, especialmente por parte del equipo local, que explotó a un Bruno Viana nervioso y vacilante.

Diego Alves hizo buenas paradas y Rodrigo Caio salvó a los visitantes con buenas intercepciones en la fatal región del campo.

Venezolano Jefferson Savarino fue el héroe de Atlético Mineiro ante Flamengo

Pasado el minuto 25, el ritmo de los equipos bajó bruscamente y dejó irreconocible la primera parte de la tan esperada batalla.

Como se convirtió en rutina, Flamengo no “regresó” para la segunda parte. Y un Atlético enérgico, eficaz con tres defensas, aprovechó su ataque.

A las cinco y a las siete: Savarino se fue a la red en fila, apuntalando balones en dos faltas en el posicionamiento del equipo rojinegro.

Lea también: El Covid no le da tregua a los Olímpicos

En el segundo gol, el lanzado Mariano venció a Filipe Luís con tremenda facilidad en la carrera y sirvió al venezolano con precisión.

Salvado por la espalda, el Atlético-MG pasó el resto de la segunda parte bien resguardado, sin ceder espacios importantes cerca del área.

Flamengo, en cambio, tuvo un desempeño pobre en todos los aspectos.

La victoria ilustró la superioridad de los mineros, que alcanzan tres triunfos consecutivos y entran en la escuadra élite.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir