InicioDestacadosSaqueos en Upata durante la cuarentena

Saqueos en Upata durante la cuarentena

Anuncio

En las redes sociales reportaron saqueos en la localidad de Upata, Bolívar, por un grupo de habitantes motivados por la escasez de alimentos y gasolina. Durante la protesta, los cuerpos de seguridad detuvieron a 10 personas este jueves 23 de abril.

Detenidos por los saqueos en Upata

La subida repentina y desmesurada del dólar paralelo contribuyó a la turba para realizar los saqueos en la comunidad comercial de Upata. De esta manera, los precios de los productos de primera necesidad subieron de precio, colocándose inalcanzables para los que tienen ingresos devaluados.

En un punto de la manifestación, algunos habitantes del sector intentaron saquear los establecimientos de la avenida Bolívar. Sin emabargo, efectivos de seguridad frustraron las acciones antisociales.

Por otro lado, un movimiento social del mismo carácter tuvo lugar al mismo momento en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora de Monagas. Donde un grupo de residentes intentaron saquear comercios locales.

Anuncio

En el mismo orden, el pasado miércoles 22 de abril, en Cumanacoa, estado Sucre, un grupo de negocios quedaron saqueados por unos habitantes del lugar. Según reportes en las redes sociales, varias personas resultaron heridas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

También te puede interesar: El dólar sigue disparándose en el mercado paralelo

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora