InicioSin categoriaSAQUEO DE GASOLINA: gandola se voltea y ciudadanos recogieron el combustible

SAQUEO DE GASOLINA: gandola se voltea y ciudadanos recogieron el combustible

Anuncio

Un grupo de personas, con envases en sus manos, recogieron gasolina del suelo luego que una gandola cargada de gasolina se volteara en la carretera de Puerto La Cruz-Cumaná. Las autoridades de seguridad llegaron al lugar luego del incidente ocurrido el pasado jueves 28 de mayo en horas de la tarde.

La escasez de gasolina se ha profundizado en medio del período de confinamiento por prevención a la propagación del coronavirus en Venezuela. En ese sentido, comunidades han manifestado su descontente sobre la falta de combustible en las diversas regiones del país.

Gandola con gasolina se voltea y recogen el combustible

La vía que conecta los estados Anzoátegui y Sucre fue el escenario donde se desarrolló el incidente con el vehículo que transportaba combustible. En ese orden, los lugareños que presenciaron el acontecimiento intentaron recoger el líquido inflamable que brotaba del camión hacia el piso.

Se podría decir que se trataba de un «saqueo de gasolina», ya que las personas se apropiaban del carburante sin cancelar pago alguno.

Anuncio

Seguido a la situación, una comisión de bomberos se hizo cargo del accidente. Sin embargo, las autoridades no divulgaron la causa del suceso o si hubo algún herido.

Desde que inició la cuarentena, las restricciones para surtir de gasolina se impusieron. No obstante, la escasez también se ha hecho notar por los venezolanos que buscan el insumo a todo costo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: AYUDA HUMANITARIA: ONU descargó 12 toneladas de insumos al país

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora