InicioDestacadosSaquearon el Estadio Metropolitano de San Cristóbal

Saquearon el Estadio Metropolitano de San Cristóbal

Anuncio
Durante la semana pasada un presunto grupo de migrantes saquearon el Estadio Metropolitano y causaron daños a su infraestructura. Al parecer, las personas en condición migratoria inestable que provenían de Colombia fueron alojados en las instalaciones deportivas.

Saquearon el Estadio Metropolitano

Debido al ingreso de venezolanos al país debido al avance de la pandemia en Latinoamerica, el Táchira ha recibido más de 11.000 personas por la frontera. Por consiguiente, 400 personas de esa estadística se instalaron en el Estadio Metropolitano de Pueblo Nuevo, San Cristóbal.
Juan Alberto Martínez, vicepresidente ejecutivo de la Federación Venezolana de Béisbol, habló con Diario La Nación para denunciar esta acción vandálica. Aclaró que un grupo de personas, que al parecer sin motivo alguno, causaron múltiples daños en la instalación deportiva.
El representante de la FVB explicó que no se sabe cómo realizaron los actos ilícitos. Presuntamente, señaló Martínez, violentaron varias puertas de las oficinas y depósitos que allí tiene la asociación.
Del mismo modo, desapareció una de las costosas maquinas que se utiliza para prácticas de bateo y un bulto de pelotas. La fuente añadió que violentaron las puertas; dañaron algunos baños; tiraron al campo colchonetas donde durmieron, carteleras de la asociación donde se coloca información para clubes y pendones oficiales.
El vicepresidente de la institución reseñó que, al enterarse de la situación, acudió al estadio y se sorprendió por la panorámica que presenta el estadio.
Por otro lado, en la vigilancia se mantenía un grupo de funcionarios, pero se movilizaron a otros lugares. Por consiguiente, el recinto del deporte quedó solo con pocos funcionarios que ubicaron durante las últimas semanas.
Finalmente, Martínez exigió a las autoridades del deporte como el Ministerio del Deporte, la Federación Venezolana de Béisbol, y otros organismos nacionales, que se inicien las investigaciones pertinentes y no se le de un tinte político a lo que acaba de ocurrir.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.
Información de Diario La Nación
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora