Inicio Deportes Santos de Soteldo no pudo con Olimpia

Santos de Soteldo no pudo con Olimpia

Anuncio

El Santos de Yeferson Soteldo no pudo con el Olimpia paraguayo y pactaron sin goles en partido válido por la Copa Libertadores.

El juego se desarrolló en el estadio “Urbano Caldeira”, casa del club brasileño que sintió la ausencia del público en las tribunas.

La visita se complicó tras la expulsión del centrocampista Juan Rodrigo Rojas a veinte minutos del final, no obstante, pudo mantener el cero.

Lea también: Este martes retorna la Libertadores

Anuncio

El cuadro visitante, dirigido por el argentino Daniel Garnero, resistió el acoso de un conjunto paulista que no supo definir en los metros finales.

El Santos de Soteldo no pudo con Olimpia y desaprovechó oportunidades clarísimas en las botas del venezolano y el brasileño Raniel.

Olimpia renunció prácticamente al ataque y se empleó con un juego duro en territorio enemigo que le sirvió para anular por completo al atacante Marinho.

Con este empate, Santos se mantiene líder del Grupo G con siete puntos, dos más que Olimpia, tras las tres jornadas disputadas.

- Anuncio -

Por detrás aparecen el Delfín ecuatoriano, con un punto, y el Defensa y Justicia argentino, con el casillero a cero, que se enfrentarán el jueves.

El Santos comenzó taciturno en el silenciado Vila Belmiro, ahogado por el estrecho marcaje de los paraguayos.

Marinho fue cercado siempre por varios contrarios cada vez que recibía la pelota.

El equipo brasileño se mostró incapaz de encontrar un camino claro hacia la portería de Azcona durante todo el encuentro.

El primer aviso, de hecho, lo dio Olimpia con un disparo seco desde fuera del área obra de Ortiz y que despejó como pudo Joao Paulo.

Poco más hizo el conjunto paraguayo en la primera mitad además de otro remate peligroso de Isidro Pitta.

El Santos resolvió parcialmente sus dificultades en la creación del juego con balones invertidos a Soteldo.

El rápido extremo venezolano fue un puñal por la izquierda y pudo adelantar a los suyos antes del descanso en una internada que le llevó hasta el corazón del aérea.

Santos de Soteldo no pudo con Olimpia por la Libertadores

Sin embargo, no acertó en la definición y su disparo raso se estrelló en el palo.

En la segunda parte, el cuadro local se lanzó por la victoria. Soteldo seguía entonado, pero faltaba el gol.

Felipe Jonatan forzó la estirada de Azcona a la salida de un córner y Raniel no acertó a empujar una dejada de cabeza del uruguayo Carlos Sánchez.

Lea también: Miguel Cabrera la sacó del parque

El dominio del Santos era incontestable, y el ímpetu defensivo de los paraguayos, frustrante para los brasileños.

Santos encontraría un nuevo incentivo para buscar la victoria tras la expulsión por doble amonestación de Rodrigo Rojas por una dura entrada sobre Marinho.

No aprovechó el equipo brasileño la superioridad numérica, pese a los cambios ofensivos realizados por su entrenador.

El resultó no se movió y los dos equipos se repartieron el botín.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Incautan una tonelada de marihuana en Colombia con destino a Venezuela

Bajo un procedimiento policíaco, las autoridades de seguridad en Villavicencio, Colombia, lograron dar apresar a dos sujetos de 25 y 45 años quienes transportaban...

Apresaron a una venezolana que torturó, violó y explotó a tres niños en Colombia

La Dirección de Investigación Criminal (Dijin) de la Policía de Colombia logró detener a una mujer de origen venezolano acusada de torturar, abusar sexualmente...

“Vikingos” y “tanqueros”: se profundiza contrabando de gasolina de Colombia hacia Venezuela

Las autoridades de Norte de Santander y habitantes locales han detectado actividades irregulares con relación al contrabando de gasolina desde Colombia hacia Venezuela. El...

Torino de Tomás Rincón debutó con derrota

Este sábado inició la Serie A de Italia y el Torino de Tomás Rincón debutó con derrota 1x0 ante la Fiorentina, en el choque...

Tachirense Rafael Marchán logró su primer jonrón en la MLB

El novato tachirense, Rafael Marchán, logró su primer jonrón en la MLB, para apoyar la causa de los Phillies de Philadelphia ante los Azulejos...