InicioSucesosSANTEROS VIOLADORES: capturan banda que practicaba abuso sexual y extorsión

SANTEROS VIOLADORES: capturan banda que practicaba abuso sexual y extorsión

Anuncio

Desmantelan banda criminal en el estado Anzoátegui los cuales se hacían pasar por santeros para ejecutar prácticas de abuso sexual y extorsión. Así lo explicó Jhonny Gagarin Dib Dib, alcalde del municipio Peñalver, donde ocurrió el suceso.

Presuntos santeros practicaban abuso sexual y extorsión

De acuerdo a la versión que ofrecieron las autoridades, el grupo atraía a sus víctimas por medio de ofrecimientos de trabajos con santería. En ese sentido, los trasladaban hasta una vivienda en el sector Nuevo Píritu, ubicado en Píritu, donde abusaban sexualmente de ellos.

Asimismo, los implicados grababan y fotografiaban los encuentros delictivos con el objetivo de extorsionar a las víctimas.

Seguidamente, el alcalde señaló que el operativo de aprehensión logró detener a cuatro integrantes de grupo criminal en la mencionaba locación.

Anuncio

Los cuerpos de seguridad identificaron a los capturados como Antuan de Jesús Blanco Mongollon, de 19 años, apodado «El rey de Orisha» y líder del grupo; Alfredo José Rosales González, de 18 años, alias Alfredito; Geomar José Díaz Villanueva, de 18 años, conocido como «El Geo» y Yureima del Carmen Roldán Chipamo, de 34 años, alias «La Yure».

Dentro del despliegue para dar con la detención de los mismos, retuvieron tres celulares que, aparentemente, contenían evidencia de interés criminalístico.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

View this post on Instagram

La Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver), capturó a miembros de una banda acusados de utilizar la santería para cometer violaciones, así lo dió a conocer el director del ente policial, comisionado agregado, Jesús Belmonte. Belmonte, informó que lograron la aprehensión de cuatro sujetos en una vivienda ubicada en el sector Nuevo Piritu, del municipio Píritu, los mismos quedaron identificados como Antuan de Jesús Blanco Mongollon de 19 años de edad, apodado "El Rey de Orisha" y líder del grupo, Alfredo José Rosales González (18) "Alfredito", Geomar José Díaz Villanueva (18) "El Geo" y Yureima del Carmen Roldán Chipamo (34) "La Yure". "Estos individuos atraían a personas para realizarles trabajos de santería, haciéndose pasar por presuntos babalaos, posteriormente eran trasladadas a la vivienda donde eran atadas, amordazadas y violadas, todos estos actos eran grabados y fotografíados para luego extorsionar a las víctimas", dijo. Indicó, que al momento de la aprehensión se les fue incautado tres (3) teléfonos celulares con evidencia de interés criminalístico. Aseguro, que siguen con las investigaciones para dar con el paradero de otros integrantes de la banda. Los detenidos, fueron puestos a la orden de la Sala de Flagrancia del Tribunal de Control del estado Anzoátegui, donde se les fue dictada medida privativa de libertad por delitos de agavillamiento y violación, previstos y sancionados en los artículos 286 y 374 del Código Penal venezolano. @Nicolasmaduro @Dcabellor @Aristobuloisturiz @Presidencialven @Partidopsuv @Mippcivzla @Reverolnestor @Ministeriointeriorvenezuela

A post shared by Jhonny Gagarin Dib Dib (@jhonnydib) on

- Anuncio -

También te puede interesar: CONTRABANDO DE CHUPETAS: capturan a 3 Cicpc, 2 comerciantes y 2 choferes

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir