InicioNoticiasRegionalSancionan a más de 200 transportistas por desacato a los controles sanitarios

Sancionan a más de 200 transportistas por desacato a los controles sanitarios

Anuncio

El Órgano Superior de Transporte del Táchira aplicó sanciones a más de 200 transportistas en el estado por incumplir los protocolos sanitarios contra la pandemia del Covid-19. Así lo dio a conocer este jueves 20 de agosto el máximo representante de la institución, José Leonardo Rosales Aleta.

Más de 200 transportistas sancionados en Táchira

Seguidamente, señaló que alrededor de 20 trabajadores del gremio se entregaron a la disposición del Ministerio Público. Asimismo, agregó que los mismos reincidieron en faltas a los decretos preventivos o realizaron otras que promueven el contagio del virus.

Con relación a los operativos de aprehensión y las sanciones gestionadas, el funcionario expresó que buscan garantizar el correcto cumplimiento de las medidas, en favor de limitar la propagación de la pandemia en la región.

También te puede interesar: Miss Venezuela no cede a la pandemia y realizará su edición 2020 sin público

Anuncio

A su vez, el oficialista determinó haber mantenido comunicación con varias líneas de transporte en la entidad. Estableció que la intención es garantizar el despliegue del servicio en un entorno seguro ante la crisis sanitaria.

Por otro lado, recordó la obligación que tienen los transportistas de exigir el uso de mascarillas en las unidades. Asimismo, reseñó que deben respetar la capacidad máxima permitida en los autobuses de acuerdo al Órgano Superior de Transporte.

Finalmente, Rosales Aleta indicó que mantienen jornadas de fiscalización y verificación sobre espacios, calles y avenidas públicas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora