InicioDestacadosSancionan a 4 mil usuarios del combustible en Táchira por irregularidades detectadas

Sancionan a 4 mil usuarios del combustible en Táchira por irregularidades detectadas

Anuncio

El Gabinete de Combustible en el Táchira aplicó una serie de sanciones a 4 mil usuarios en la región tras detectarse irregularidades en el despacho de gasolina. Así lo informó este jueves 24 de septiembre la directora de la comisión, Nellyver Lugo.

Sanciones a 4 mil usuarios tachirenses

Seguidamente, la funcionaria explicó que la sanción corresponde a una suspensión de 90 días; tiempo en el cual estarán inhabilitados para surtir de combustible en las estaciones de servicio.

Actualmente, solo los sectores priorizados tienen la autorización para adquirir el insumo en el estado. Dicha situación corresponde al Plan de Contingencia Especial para los sectores de la salud, productores de alimentos, transportistas, funcionarios públicos, organismos de seguridad y medios de comunicación.

También te puede interesar: Nellyver Lugo: hasta no mejorar el bloqueo económico no se despachará gasolina a la colectividad

Anuncio

Con respecto a los tipos de infracciones que se cometieron, Luego detalló que algunos surtieron cuando no les correspondía.

Asimismo, destacó problemas puntuales sucedidos dentro de ciertas bombas de gasolina, a los cuales atribuyó en su mayoría a los usuarios. En ese sentido, aclaró que el Gabinete de Combustible, junto a la ZODI-Táchira, detectaron personas que se aprovecharon de pertenecer a sectores priorizados para, de esta manera, abastecerse del carburante y revenderlo.

Finalmente, recordó que todos los días publican información sobre el despacho bajo el Plan de Contingencia en sus redes sociales. Además, agregó que se detallan los días y gasolineras habilitadas para los diferentes gremios priorizados.

 

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora