InicioNoticiasSaludSan Cristóbal y Junín lideran nuevo reporte Covid-19 del Táchira

San Cristóbal y Junín lideran nuevo reporte Covid-19 del Táchira

Anuncio

La Sala Situacional dedicada al seguimiento de la pandemia del coronavirus en la entidad tachirense registró 71 nuevos casos este lunes 28 de septiembre. En ese orden, detallaron que el nuevo reporte Covid-19 corresponde a 42 casos comunitarios y 29 importados.

Táchira suma 71 contagios en el nuevo reporte Covid-19

Seguidamente, las autoridades informaron que los municipios con mayor cantidad de pacientes recién detectados son San Cristóbal y Junin, con 13 cada uno.

Del mismo modo, anunciaron las cifras de las demás entidades con nuevos infectados por la enfermedad viral: Libertad 9; Uribante 6 e Independencia 1.

También te puede interesar: Se registró la víctima letal por Covid-19 más joven de San Antonio del Táchira

Anuncio

Con relación a los contagios de carácter extranjero, el informe arrojó que corresponden a 27 de Colombia; 1 de Perú y 1 de Ecuador. Dicha estadística aporta a la cantidad de retornados al país a 2.050, desde que comenzó la pandemia.

Por otro lado, el total de casos positivos registrados hasta la fecha totalizó en 3.821 pacientes, de los cuales 2.006 personas lograron superar el virus.

Finalmente, la Autoridad Única en Salud, Amelia Fressel, afirmó que se contabilizaron hasta este lunes 63 fallecidos en el Táchira.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora