InicioNoticiasRegionalSan Cristóbal reporta su mayor número de fallecidos por covid

San Cristóbal reporta su mayor número de fallecidos por covid

Anuncio

El alcalde de la capital tachirense, Gustavo Delgado, alertó este lunes 12 de julio que los niveles de muerte por la pandemia alcanzó las 125 víctimas fatales en lo que va de julio, siendo primera vez que se reporta un número tan alto en San Cristóbal desde que llegó el covid-19, sumó el mandatario municipal.

San Cristóbal alcanza las 125 muertes por covid en julio

«Tenemos que informar que el aumento de contagios en todo el municipio es muy fuerte», dijo Delgado.

Con respecto al tratamiento del virus en la región y el país, el alcalde admitió que las autoridades hacen lo posible para recuperar a muchos pacientes. Sin embargo, denunció que el poder central todavía no despliega un verdadero plan de vacunación masivo que permita inmunizar a la población tanto del Táchira como de Venezuela.

También te puede interesar: Equipo de Maduro y Guaidó se encontrarán en México para dialogar

Anuncio

«Al día de hoy, no se ha implementado un plan masivo de vacunación en el Táchira, en San Cristóbal, en el país. No han dicho absolutamente nada», expresó Delgado.

Ante la crítica situación, el alcalde sancristobalense pidió a la comunidad cumplir con las medidas de prevención sanitaria. «Cada uno de nosotros tenemos que tomar disciplina. No bajar la guardia con el tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social. Hay que hacerlo» detalló.

Finalmente reiteró su llamado de atención al gobierno nacional aplicar una correcta y pertinente inmunización contra la pandemia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora