InicioDestacadosSan Cristóbal volvió a normalidad esta semana de flexibilización

San Cristóbal volvió a normalidad esta semana de flexibilización

Anuncio

San Cristòbal volviò a la normalidad luego de tres semanas de Cuarentena Radical  ante los brotes de COVID-19, se retomó la flexibilización nivel 1 parcial.

Ante esto la ciudad capitalina volvió a una mediana normalidad, viéndose locales abiertos, comerciantes informales en las calles y el transporte público entre municipios habilitado.

Durante la mañana de este lunes, se observó un mayor número de ciudadanos en las principales avenidas del centro de la ciudad, sobre todo en los establecimientos comerciales y en las entidades bancarias.

Pese a las alerta epidemiológica, se pudo constatar que el proceso para el ingreso era de una sola persona por taquilla, para así evitar un número significativo de ciudadanos en el interior de los banco.

Anuncio

Sin embargo, el panorama en las adyacencias era otro, algunos usuarios se encontraban aglomerados haciendo cola para ingresar al banco y realizar sus transacciones.

Al ser consultado por usuarios, mencionaron que la necesidad de obtener el dinero en efectivo, los hizo salir de sus casas.

» No queda de otra, para comprar verduras o para pagar el pasaje alcanza», dijo Álvaro Medina.

San Cristóbal volvió a la normalidad y la mayoría de comercios abriò sus puertas

El uso de los tapabocas, se asume con mayor responsabilidad, pero, las mascarillas acrílicas como uso obligatorio en algunos comercios si fue poco.

- Anuncio -

«No la hemos comprado, estamos esperando para que todos los empleados la tengan». Comentó la encargada de una tienda de ropa íntima en el centro de la ciudad, donde si cumplían con la aplicación de alcohol al momento del ingreso de los usuarios.

Finalmente en los puntos de control para al acceso a San Cristóbal, se mantiene, los funcionarios continúan monitoreando que los conductores y acompañantes cumplan con las medidas de bioseguridad.

Lea Tambièn :Aumento del pasaje sorprendió a los usuarios este lunes

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora