InicioNoticiasSan Cristóbal está en caos por nueva forma de suministro de gasolina

San Cristóbal está en caos por nueva forma de suministro de gasolina

Anuncio

La nueva forma implementada por la mesa de combustible en el Táchira, para el suministro de gasolina a carros particulares, ha generado caos desde que inició la semana, produciendo el colapso en las principales vías, lo que contradice al mejoramiento del sistema.

El alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado aseguró que,  “la nueva forma que se implementó en el Táchira para suministrar gasolina en forma aleatoria, nos parece que atenta contra la ciudadanía, por lo que pedimos con muchos respeto a la mesa de combustible que se analice y se revise bien este nuevo sistema para brindar mejoras a todos los ciudadanos”, dijo Gustavo Delgado.

Anuncio

Indicó que, es injusto que sea a las 5 de la mañana del mismo día que se genere la información, “los conductores deben esperar el reporte para salir corriendo a las estaciones de servicio que les corresponde, y por número de placa de forma aleatoria”, dijo el burgomaestre.

Asimismo, detalló que es una forma discriminada de suministrar combustible al Táchira, y por lo cual planteó que la misma debe eliminarse, y a su vez, actualizar como anteriormente se hacía, porque si se colocó un chip a cada vehículo, debe tomarse en cuenta, además hizo énfasis que el Táchira es el único estado que le colocan siempre obstáculos para suministrar combustible.

- Anuncio -

“Hoy el Táchira solicita que se elimine esa medida, porque el estado andino debería tener los mismos derechos que el resto del país”, dijo Delgado.

A su vez, la primera autoridad municipal, hizo el llamado a la Zodi y demás cuerpos policiales, del por qué tantas alcabalas en San Cristóbal, porque no benefician en nada al desarrollo del estado, –ejemplo de ello, la alcabala que está en la av. Marginal del Torbes, lo que allí se ve es denigrante porque se aprovechan porque portan un uniforme y utilizan la llamada “matraca”–, dijo.

Finalizó con el llamado a las autoridades competentes, para que tomen las medidas pertinentes, y que las mismas no impidan el desarrollo del municipio, a su vez que, se tenga el debido control para evitar el maltrato a los transportistas, transeúntes, y colectividad en general, y sobre todo que cualquier funcionario sepa darle un trato digno y cordial a los ciudadanos sancristobalenses.

 

Lea también: En Capacho Nuevo no se han reportado niños “caminantes” abandonados

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora