InicioDeportesSalón de la Fama preparado para los 3 mil hits de Cabrera

Salón de la Fama preparado para los 3 mil hits de Cabrera

Anuncio

Hoy puede ser un gran día para el deporte nacional y el Salón de la Fama de la MLB, ya está preparado para los 3 mil hits de Miguel Cabrera.

Ese es un número revestido de absoluta trascendencia, pues de los 22.609 hombres que han jugado, solo 32 de ellos han logrado esa cifra.

Ya en el Templo de los Inmortales se encuentra el casco utilizado por el emblemático dorsal 24 al momento de despachar su cuadrangular 500.

Ahora, ¿qué objeto, utensilio empleado por “Miggy” llegará a ese sagrado recinto del deporte de los bates, guantes y pelotas?

Anuncio

Erik Strohl, vicepresidente de Exhibiciones y Colecciones del Salón de la Fama, explicó cómo es el proceso de trabajo que conlleva la recolección de estos implementos.

Lea también: Cabrera está a uno de los tres mil hits

“Contamos con un grupo de conservadores y otros miembros del staff que se reúnen una vez al mes. Analizamos qué hazaña podría estar cerca de lograrse”.

Jon Shestakofsky, vicepresidente de comunicaciones y educación para el Salón de la Fama precisó que ese documento es como la base sobre la que trabajan.

- Anuncio -

“No sólo enlista los momentos y los hitos que estamos buscando durante la próxima campaña”.

Salón de la Fama de Grandes Ligas está preparado para los 3 mil hits de Cabrera

“También tratamos de llegar a una conclusión sobre qué tipo de artefactos estaríamos buscando coleccionar para cada uno de esos hitos”, señaló.

Cuando un lanzador es quien tiene la posibilidad de lograr una marca, se investiga en la posibilidad de adquirir una gorra o un guante.

Si el caso concierne a un bateador, pueden inclinarse más por un bate, una pelota o un casco.

Lea también: José Altuve estará fuera por prevención

Lo cierto es que para este jueves, el Salón de la Fama está preparado para los 3 mil hits de Miguel Cabrera.

“Con Cabrera empezó desde el año pasado cuando comenzamos a prepararnos para el jonrón 500”.

“Estábamos bien conscientes que los 3.000 hits no estaría muy lejos. Entonces, venimos viendo eso en combinación”.

“Ya recibimos el casco que usó al momento de dar jonrón 500 en septiembre, y eso dictó lo que estamos haciendo para el hit 3.000”, dijo Shestakofsky.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora