InicioDeportesSalomón Rondón no jugará doble jornada con la Vinotinto

Salomón Rondón no jugará doble jornada con la Vinotinto

Anuncio

Por una petición de su club, el Everton de Inglaterra, el delantero Salomón Rondón no jugará la doble jornada con la Vinotinto.

Venezuela se medirá este mes ante Ecuador en Quito y frente a Perú en Caracas, por la continuación de las eliminatorias mundialistas de Catar 2022.

La lista de bajas de la Vinotinto se ha vuelto una odisea en las convocatorias de las últimas fechas FIFA, en especial por ser una selección con pocas opciones.

Lea también: Salomón Rondón retorna a Inglaterra

Anuncio

Nuevamente se suma a este grupo de ausencias el máximo goleador de Venezuela, Salomón Rondón, quien no jugará la doble jornada con la Vinotinto.

El delantero vería frustada su participación en los juegos contra Ecuador y Perú, el 11 y 16 de noviembre, por intenciones de su club, Everton.

Las razones de esta decisión se deben a que los “Toffees” desean aprovechar el receso para trabajar en el estado físico de “El Gladiador”.

¡No es sorpresa! Salomón Rondón no jugará doble jornada con la Vinotinto

Rondón ha tenido poca efectividad en su retorno al fútbol inglés, ya que no ha podido anotar todavía su primer gol con Everton ni dar asistencias.

- Anuncio -

Esto en 7 partidos, 4 de ellos completos, números preocupantes que buscarán revertir en el parón de selecciones y encontrar su mejor versión.

Desde su llegada al club inglés no acudió a ninguno de los llamados Vinotinto y sería la tercera convocatoria a la cual no viene por recomendación de la institución.

Lea también: Táchira cosechó un punto valioso ante La Guaira

Rondón solo ha jugado 2 de los 12 encuentros en estas eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar.

Suma un gol anotado, en la primera victoria del combinado criollo hace un año ante Chile 2×1 en Caracas. Tampoco asistió a la Copa América 2021.

Salo es el máximo goleador de la selección venezolana con 31 tantos, significando una baja importante por la falta de definición que ha tenido el conjunto.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora