InicioDeportesSalomón Rondón espera hablar con Josef (+ AUDIO)

Salomón Rondón espera hablar con Josef (+ AUDIO)

Anuncio

El delantero venezolano, Salomón Rondón, dijo que espera hablar con Josef Martínez, sobre sus diferencias tras la renuncia de Rafael Dudamel como técnico de la Vinotinto.

Así lo mencionó el ariete que juega en el fútbol chino, en una entrevista concedida al periodista venezolano, Daniel Chapela.

Lea también: Tolisano valoró crecimiento del Aurinegro (+VÍDEO)

En la tertulia, “El Gladiador” fue cauto al referirse al impasse con el delantero carabobeño.

Anuncio

Salomón Rondón apuntó que es un tema que se debe conversar cara a cara, por lo que espera hablar con Josef muy pronto sobre ello.

“Ese es un tema que me gustaría hablarlo a la cara como los hombrecitos. Este no es el espacio para hacerlo porque las cosas se hicieron de muy mala manera”, señaló.

Al ser consultado sobre el posible regreso de Martínez a la selección, Rondón no quiso responder de manera directa.

Al respecto, manifestó que mientras sea futbolista, defenderá a los jugadores, aunque aclaró que estará en desacuerdo cuando algo se haga de manera negativa.

- Anuncio -

“Prefiero que las cosas se resuelvan como se tienen que resolver y luego daré mi opinión si me parece conveniente o no que Josef vuelva”, explicó.

Salomón Rondón y su relación con Josef

Sobre el tipo de relación con el goleador de la MLS, Rondón admitió que era muy cercana antes de las duras palabras de Josef.

Lea también: El reto viral que podría romperte la cabeza

Hay que recordar que luego de renunciar al combinado, Martínez menospreció como futbolistas a Rondón y al capitán Tomás Rincón.

En una entrevista, Josef dijo que no los conocía.

“Yo tuve una relación de amistad, pero allí se quedó. Vamos a ver qué pasa. Yo supongo que el seleccionador manejará ese tema de la mejor manera”, agregó.

Salomón Rondón apuntó además, que su deseo es ir al Mundial y trabaja para eso.

De igual modo, sostuvo que el nuevo técnico, José Peseiro, debe manejar con mucho tacto el vestuario.

La idea es que exista camaradería en el grupo y pueda focalizarse de mejor manera, en el objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora