InicioEntretenimientoFarándula¡SALIÓ DEL CLOSET! descubre cuál cantante español confirmó su homosexualidad

¡SALIÓ DEL CLOSET! descubre cuál cantante español confirmó su homosexualidad

Anuncio

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante español, Pablo Alborán, de 31 años. divulgó que es homosexual. «Esto lo hago por mí», afirmó el artista en medio de sus declaraciones donde agradecía a su fanaticada.

Cantante español Pablo Alborán es homosexual

«Tengo algo que deciros», escribió en su publicación este miércoles 17 de junio.

En principio, Alborán comentó sobre sus acciones a favor de combatir la homofobia, transfobia, xenofobia y el racismo. En ese sentido, aprovechó el momento para dar la primicia sobre su preferencia sexual.

«Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era», expresó. Sin embargo, presumió que muchos de sus seguidores suponían la situación.

Anuncio

Seguidamente, el músico confesó que nunca se sintió discriminado, juzgado o sentir que decepcionaba a alguien. En su hogar, indicó, siempre tuvo libertades para amar a quien quisiera, así mismo en su círculo de amistades y el trabajo.

No obstante, destacó que su motivación a publicar el video es en favor de apoyar a quienes si pasan momentos difíciles con relación a su gusto sexual.

«Desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así y por eso hoy sin miedo espero que estoy le haga el camino más fácil a alguien», aseguró.

El cantante de «Solamente tú» señaló que no hay límites para los que puedan sentirse identificados con sus canciones. «Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo», mencionó.

- Anuncio -

En el mismo orden, enfatizó que esta acción la realizó, en parte, para sentirse bien consigo mismo.

«Gracias por el apoyo incondicional que me dan, estoy loco por enseñarles todo lo que estoy preparando. A Vivir que la vida se va», expresó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: VARADOS EN LA FRONTERA: venezolanos podrían tardar meses en regresar

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora