InicioNoticiasLa NaciónSalió a comprar jabón y lo apuñalaron en la cara

Salió a comprar jabón y lo apuñalaron en la cara

Anuncio

Durante ocho días estuvo desaparecido José Antonio Rodríguez Hernández, bachiller de 16 años. El pasado jueves 13 de febrero, el joven salió a comprar jabón entre otros artículos para el hogar y no regresó. Hasta el 20 de febrero hubo noticias de su desaparición en una morgue en Bello Monte donde la madre identificó el cadáver apuñalado.

Salió a comprar jabón y encontró la muerte

El bachiller que vivía en el sector Panorama, entre las esquinas de San Rafael y San Luis cerca de la avenida Fuerzas Armadas, había quedado solo en su hogar con la tarjeta de débito de su madre que se fue a trabajar aquel 13 de febrero. Con la tarea de comprar algunos abarrotes, salió a eso de las dos de la tarde pero no regresó.

Cuando la madre se percató de la ausencia de José, la preocupación tomó protagonismo al notar que no respondía llamadas ni mensajes. El viernes manejó la teoría de que estaba en casa de alguna amistad. Sin embargo, no fue hasta el sábado que empezó su travesía por hospitales y sedes policiales en búsqueda de su hijo.

Una llamada de malas noticias

Pasaron los días y la progenitora seguía preocupada, pero el jueves 20 de febrero recibió una llamada que daría un cese a su búsqueda del desaparecido.

Anuncio

La medicatura forense se puso en contacto con la madre de José para informarle que tenían un cuerpo sin vida que coincidía con las características que ella le dio a los cuerpos de seguridad.

En una morgue en Bello Monte se realizó el procedimiento de identificación del difunto y la medicatura forense estableció que el cuerpo fue encontrado en la Cota 905, municipio Libertador de Caracas.

El cadáver presentó fuertes golpes en todo el cuerpo y varias puñaladas en la cara, no obstante, ningún organismo policíaco conoce las razones del asesinato. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para determinar el motivo. Se manejan dos teorías, si fue un tema relacionado a un roce de bandas criminales o simplemente un robo al menor.

También te puede interesar: Detenido Adolescente que colaboraba con Pastor Evangélico en actos de abuso sexual

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora