InicioNoticiasLa NaciónSalieron las nuevas tarifas de Simple TV, el antiguo Directv venezolano

Salieron las nuevas tarifas de Simple TV, el antiguo Directv venezolano

Anuncio

Desde que la compañía Scale Capital compró Directv en Venezuela, esta pasó a ser Simple TV, sin embargo, desde la nueva adquisición la junta directiva no había impuesto tarifas para los usuarios del servicio de televisión satelital. Por consiguiente, este martes anunciaron que desde el próximo 15 de diciembre empezaran a cobrar a través de diferentes planes.

Nuevas tarifas de Simple TV

En un comunicado difundido en redes sociales se conocieron los precios que deberán cancelar los clientes de la compañía para disfrutar el servicio. Los paquetes van desde 1,16 dólares hasta 28,77 dólares a cotización del Banco Central de Venezuela.

También te puede interesar: Descubren agencia de pornografía que captaba modelos para Web Cam

  • El plan Básico, de 72 canales, costará 778.331,50 bolívares.
  • El plan Byte, con 100 canales, tendrá un precio de 3.113.326 bolívares.
  • El plan Giga, que incluye 152 canales, costará 11.205.289,68 bolívares.
  • El plan Tera, con 202 canales muchos en versión HD, tendrá un valor de 19.303.963,12 bolívares.

Seguidamente, en el mensaje detallaron que el pago de la suscripción sera por medio de recargas a los mencionados paquetes televisivos. Con relación a la antigua opción pospago que ofrecía Directv, se presume que estaría eliminada.

Anuncio

Pese al anuncio de los nuevos costos, no especificaron los canales que ofrecerán en su paleta de opciones.

Decodificadores y letra pequeña

En la página web de Simple TV, los decodificadores extra tendrán un valor de 3,48 dólares para suscriptores actuales. Con respecto a las nuevas adquisiciones del mismo, el costo es de 23,20 dólares, monto que se mantiene hasta el 31 de diciembre, afirmaron.

Sin embargo, resaltaron que todos aquellos clientes que posean mas de un deco, no podrán optar por el Plan Básico, es decir, solo tendrán autorización para contratar los paquetes Byte, Giga y Tera.

Por otro lado, destacan que los usuarios que no eran propietarios de sus equipos, ahora deberán comprarlos. Aunque también ofrecen una modalidad para cancelar en cinco cuotas de 5,80 dólares.

- Anuncio -

En el caso de los decodificadores que estaban cortados, podrán optar por la reactivación por un monto de 11,60 dólares.

También te puede interesar: Perú cambió de presidente dos veces en una semana ¡Conoce al recién instituido!

Nació Simple TV

La compra de esta sucursal venezolana, antigua propiedad de AT&T, se dió luego que cesaron sus operaciones motivo a las sanciones emitidas por el gobierno de Estados Unidos sobre funcionarios del oficialismo en Venezuela.

Para no sufrir las restricciones económicas, Directv debía sacar de su señal los canales  Globovisión y Pdvsa TV. No obstante, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) determinaba imperativo la inclusión de estos canales. Allí el impase que generó la paralización de la compañía extrajera que terminó en una compra por parte de Scale Capital.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir