InicioDeportesSalida de Bartomeu no solucionaría crisis del Barcelona

Salida de Bartomeu no solucionaría crisis del Barcelona

Anuncio

La salida de Josep Bartomeu de la presidencia, no solucionaría la crisis del Barcelona, acrecentada con la decisión de Lionel Messi de irse del club.

Así lo afirmó Emili Rousaud, postulado como precandidato a las próximas elecciones del Barcelona.

Rousaud explicó que la salida de Bartomeu no solucionaría la crisis del Barcelona ni la marcha del astro argentino.

Lea también: Messi se va del Barcelona

Anuncio

Rousaud fue vicepresidente institucional del Barcelona, hasta su dimisión en abril como consecuencia del “Barçagate”.

Añadió que lo que debería hacer Bartomeu es sentarse con Leo para escucharlo y seducirlo con la intención de que siga vistiendo la camiseta azulgrana.

“Sería muy interesante por el bien del club que las elecciones fueran lo más temprano posible para poder afrontar la triple crisis que está sufriendo”.

Esto respondió al ser preguntado por si apoyará la moción de censura anunciada este miércoles por otro precandidato, Jordi Farré.

- Anuncio -

Salida de Bartomeu no solucionaría crisis del Barcelona ni marcha de Messi

Emili Rousaud cree que esta situación solo se puede revertir mediante unas elecciones para escoger un nuevo presidente y una nueva junta directiva.

En el caso de que se confirme el adiós de Messi, el exdirectivo considera que la receta sería que el club regresase a sus raíces, al ADN Barça.

“Debemos reunir un equipo de jugadores que compartan el estilo de juego que le es propio; que procedieran de La Masia sería lo más ideal”.

Lea también: Renato Núñez sacó el sexto jonrón de la campaña

El precandidato aseguró que jugadores como Ansu Fati y Riqui Puig deben ser protagonistas en el nuevo proyecto deportivo.

El martes estalló una bomba informativa, tras conocerse la decisión de Lionel Messi de querer irse del club.

Esto generó que cientos de hinchas se agolparan en las inmediaciones de la sede del club, para pedir la dimisión del presidente Josep Bartomeu.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora