InicioEntretenimientoSalen a luz detalles inéditos de la muerte Naya Rivera

Salen a luz detalles inéditos de la muerte Naya Rivera

Anuncio

Autoridades policiales confirmaron cómo murió Naya Rivera. Hay que recordar que la actriz de Glee salió de paseo en bote con su hijo de cuatro años el pasado 8 de julio al Lago de Piru.

El cuerpo de la cantante de 33 años de edad fue encontrado este lunes 13 de julio en horas de la mañana luego de 5 días desaparecida. Ahora comienza a salir detalles de cómo pudieron ocurrir los hechos.

El organismo policial del condado de Ventura en California, reveló que el cuerpo de Naya pudo haberse enredado entre la vegetación y tras la descomposición natural del cuerpo salió a la superficie.

Cómo murió Naya Rivera

El capitán Eric Buschow informó que según el relato del hijo de la actriz ambos salieron de paseo y luego se metieron a nadar en el río.

View this post on Instagram

at this point we just vibin y'all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Anuncio

«Sabemos por el relato de su hijo que él y Naya nadaron en el lago en algún punto de su paseo y fue durante ese tiempo que su hijo describió haber sido ayudado a subir al bote por Naya, empujándolo de la cubierta hacia adentro. Él les dijo a los investigadores que volteó a ver atrás y la vio desaparecer bajo el agua”, reveló el agente.

Según las hipótesis de las autoridades se presume que las fuertes corrientes del lago fueron la causa del accidente fatal. Así lo afirmó el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Piedad Córdoba anunció su retiro de la política

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora