Inicio Deportes Salah salvó al Liverpool en el inicio de la Premier

Salah salvó al Liverpool en el inicio de la Premier

Anuncio

El egipcio Mohamed Salah salvó al Liverpool en el inicio de la Premier League inglesa, al anotar tres goles en el triunfo 4×3 ante Leeds United.

El debut del actual campeón de la Premier fue turbulento, dado que tuvo que sudar la gota gorda ante un recién ascendido que opuso fuerte resistencia.

El partido arrancó de forma positiva para los “Reds”, gracias a un tanto desde el punto de penalti de Salah en el minuto 4.

Lea también: Yangel Herrera anotó en triunfo del Granada

Anuncio

Sin embargo, el Leeds United logró empatar el partido con un gol de Harrison en el minuto 12.

No obstante, el conjunto local se puso por delante en el luminoso poniendo el 2×1 mediante un gol de Van Dijk en el minuto 20.

Posteriormente, la visita logró el empate estableciendo el 2×2 a través de un tanto de Bamford en el minuto 30.

Sin embargo, el Liverpool a los 33 minutos adelantó a su equipo por medio de otro gol de Salah. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 3×2.

- Anuncio -

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el Leeds, que empató gracias a un tanto de Klich en el minuto 66.

Salah salvó al Liverpool en el inicio de la Premier con un hat-trick

Se puso en cabeza el Liverpool con un nuevo gol desde los 11 metros de Salah, que completaba de esta manera un hat-trick cerca de la conclusión, en el 88.

Con este tanto, Salah salvó al Liverpool en el inicio de la Premier en Inglaterra.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles.

Lea también: Diego Simeone es positivo por COVID-19

Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Fabinho, Jones y Matip en sustitución de Keïta, Henderson y Alexander-Arnold.

Mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Roberts, Rodrigo y Shackelton, que entraron por Hernández, Bamford y Klich.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Firmino.

Durante la próxima jornada, el Liverpool disputará su encuentro contra el Chelsea a domicilio. Por su parte, el Leeds United jugará en casa su partido contra el Fulham.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Juan Guaidó exhortó a la ONU a proteger el Estado venezolano

Tras in informe publicado por la ONU, donde vinculan a Nicolás Maduro con crímenes de lesa humanidad, Juan Guaidó exhortó al mismo organismo internacional...

Acusan a Evo Morales de comprar a medios de comunicación con dinero proveniente de Venezuela

El gobierno interino de Bolivia acusó este miércoles al anterior Ejecutivo de Evo Morales de haber desviado de forma aparentemente ilícita más de 16...

Béisbol nacional empieza a ver la luz

El béisbol nacional empieza a ver la luz, para jugar la temporada 2020-2021 en medio de la pandemia de la COVID-19 que azota al...

Falla eléctrica motivó caída del Internet venezolano en un 62%

Este miércoles 23 de septiembre se registró una falla eléctrica en varias regiones el país, lo que motivó una caída de Internet del 62%...

Capturan a 3 sujetos de la banda Los Ferieros con más de 167 kilos de cocaína

Este 23 de septiembre, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana logró detener a 3 hombres en el municipio Samuel Darío Maldonado, presuntamente adscritos...