InicioDeportesSalah salvó al Liverpool en el inicio de la Premier

Salah salvó al Liverpool en el inicio de la Premier

Anuncio

El egipcio Mohamed Salah salvó al Liverpool en el inicio de la Premier League inglesa, al anotar tres goles en el triunfo 4×3 ante Leeds United.

El debut del actual campeón de la Premier fue turbulento, dado que tuvo que sudar la gota gorda ante un recién ascendido que opuso fuerte resistencia.

El partido arrancó de forma positiva para los “Reds”, gracias a un tanto desde el punto de penalti de Salah en el minuto 4.

Lea también: Yangel Herrera anotó en triunfo del Granada

Anuncio

Sin embargo, el Leeds United logró empatar el partido con un gol de Harrison en el minuto 12.

No obstante, el conjunto local se puso por delante en el luminoso poniendo el 2×1 mediante un gol de Van Dijk en el minuto 20.

Posteriormente, la visita logró el empate estableciendo el 2×2 a través de un tanto de Bamford en el minuto 30.

Sin embargo, el Liverpool a los 33 minutos adelantó a su equipo por medio de otro gol de Salah. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 3×2.

- Anuncio -

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el Leeds, que empató gracias a un tanto de Klich en el minuto 66.

Salah salvó al Liverpool en el inicio de la Premier con un hat-trick

Se puso en cabeza el Liverpool con un nuevo gol desde los 11 metros de Salah, que completaba de esta manera un hat-trick cerca de la conclusión, en el 88.

Con este tanto, Salah salvó al Liverpool en el inicio de la Premier en Inglaterra.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles.

Lea también: Diego Simeone es positivo por COVID-19

Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Fabinho, Jones y Matip en sustitución de Keïta, Henderson y Alexander-Arnold.

Mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Roberts, Rodrigo y Shackelton, que entraron por Hernández, Bamford y Klich.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Firmino.

Durante la próxima jornada, el Liverpool disputará su encuentro contra el Chelsea a domicilio. Por su parte, el Leeds United jugará en casa su partido contra el Fulham.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora