InicioDestacadosSaime lanza grave advertencia a sus usuarios

Saime lanza grave advertencia a sus usuarios

Anuncio

Debido a las medidas estrictas que se están tomando por la pandemia del coronavirus en Venezuela, muchos gestores falsos del Saime están publicando post para realizar trámites fraudulentos.

En este sentido, el pasado jueves el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) recordó que ninguna de sus oficinas está abierta al público.

Cuidado con los gestores falsos del Saime

El organismo sugirió a los ciudadanos no ser víctimas de estafadores que se hacen pasar por gestores autorizados para conseguir dinero a cambio de la ejecución de algún trámite.

Por esta razón, el Saime publicó en Twitter algunas páginas falsas para evitar que las personas caigan en este tipo de estafa.

Anuncio

A través de su cuenta oficial de Twitter, el organismo desmintió la «modalidad rescate» que ha estado siendo ofrecida a través de páginas creadas por gestores o vía Whatsapp.

«Esto se ha hecho con el objetivo de estafar a nuestros usuarios con los servicios de trámites ofrecidos por nuestra institución, por lo que sugerimos a toda la ciudadanía a no caer en estos hechos delictivos» alertaron.

En ese sentido, recalcaron que diariamente se mantendrán informando a la población a través de sus redes sociales sobre las actividades que estarán realizando o cualquier información que sea de interés.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Asesinado por exigir combustible en Isla de Toas

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora