InicioPolíticaSabotaje y terrorismo: Diosdado Cabello alerta planes contra primarias del PSUV

Sabotaje y terrorismo: Diosdado Cabello alerta planes contra primarias del PSUV

Anuncio

A solo unos días de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizarán el próximo 8 de agosto, el vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello, alertó que se estarían llevando a cabo presuntos planes de sabotaje y terrorismo contra la tolda roja.

Cabello advierte sabotaje y terrorismo contra primarias del PSUV

En ese orden, el oficialista indicó que las supuestas acciones podrían darse por parte de la oposición.

«Estamos previendo cualquier tipo de situación de sabotaje y actos de terrorismo. La derecha estaría muy interesada de que fracase esta elección», expresó Cabello.

También te puede interesar: Delphos: la mayoría de los venezolanos considera que la oposición debe ir a las elecciones

Anuncio

Anteriormente resaltó que todos aquellos alcaldes y gobernadores que busquen la reelección en los próximos comicios de noviembre, deberán obtener al menos un 35% de respaldo en las elecciones primarias del partido.

Por otro lado, mencionó que tras las peleas y riñas entre sectores del chavismo, «se han resuelto inmediatamente».

Apoyo del CNE

Cabello aseguró que el Consejo Nacional Electoral puso a disposición 5.108 centros de votación en todo el país para los comicios internos.

Sin embargo, la oposición venezolana solicitó el respaldo del Poder Electoral para elecciones primarias en Táchira y Nueva Esparta, pero este se negó a dar el apoyo que si ofrece al PSUV.

- Anuncio -

Pese a la situación, en el Táchira se llevarán a cabo dichos comicios internos el 12 de septiembre, para aspirar el cargo de la Gobernación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora