InicioDeportesRugieron los leones ingleses y eliminaron a Alemania

Rugieron los leones ingleses y eliminaron a Alemania

Anuncio

En el estadio Wembley de Londres, este martes rugieron los leones ingleses y eliminaron a Alemania, en los octavos de final de la Euro 2020.

Los locales se quedaron con el boleto para la siguiente fase del torneo, tras ganar 2×0, en un partido que se definió en el último cuarto de hora.

Raheem Sterling al 75’ y Harry Kane al 86’, fueron los autores de los goles, los cuales fueron celebrados con mucha efusividad en las tribunas.

Lea también: Venezuela debutó con derrota ante Lituania

Anuncio

En la Euro 2020 rugieron los leones ingleses y eliminaron a Alemania, ante 40 mil personas que sirvieron de testigos en el Wembley.

Inglaterra presenta su candidatura al título en el torneo europeo, cuyas semifinales y final se disputarán también en el recinto londinense.

El combinado inglés sigue sin encajar un gol en sus cuatro partidos disputados en esta Eurocopa, y ante Alemania firmó dos goles.

Rugieron los leones ingleses en Wembley y eliminaron a Alemania de la Euro

Fue un partido con un juego menos brillante de lo que invitaba a imaginar el escenario, el palmarés de ambas selecciones, y su eterna rivalidad.

- Anuncio -

La contienda se abrió en el 75’, cuando el delantero del Manchester City Sterling empujó al fondo de la red un centro desde la izquierda de Luke Shaw.

Lea también: Vinotinto de las alturas lo dejará todo para lograr el cupo a Tokio

Minutos después, con una ‘Mannschaft’ al ataque a la desesperada, en una jugada parecida, el centro desde la izquierda de Jack Grealish encontró la frente de Kane.

Alemania, por su parte, cierra la era Joachim Löw con una nueva decepción después de caer en primera fase del Mundial ruso.

Los teutones no lucieron cómodos en la fase de grupos de la Euro 2020 y clasificaron en la última jornada, tras empatar con Hungría.

A pesar de ello, el peso de su historia hacía creer que daría más batalla ante los ingleses, lo cual no sucedió y se despiden del torneo.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora