InicioDestacadosEn Rubio por donde se metan lo que hay son huecos

En Rubio por donde se metan lo que hay son huecos

Anuncio

Ender Mendoza es directivo de la línea de taxis Travel Tour, ubicada en el centro de Rubio. Por las características de su trabajo, se mantiene a bordo de su carro para trasladar los pasajeros a diferentes lugares; por ello afirma que las calles se encuentran en pésimo estado y que “por donde se metan lo que hay son huecos, hasta en las vías principales como es el caso de la avenida Manuel Pulido Méndez, que además está a oscuras

A esto le agregó que no hay rayados viales ni peatonales; los conductores no respetan los “pare”, ocasionando accidentes, pues a su juicio hay una falta de conciencia generalizada.

Por la caída en los baches, a su carro continuamente se le dañan los amortiguadores, lo que le origina un oneroso desembolso; el precio de cada uno  está por el orden del millón de bolívares. Su llamado es a la alcaldía del Municipio Junín, que se haga una operación bacheo, pues calcula que el último se realizó hace aproximadamente diez años.

Lee también :Colapso de la carrera 5 en Táriba se mantiene

Anuncio

Tapan con relleno pero por donde se metan lo que hay son huecos

Miriam Benavides vive en El Cafetal, donde dice que hay demasiados huecos: “Los carros se dañan; echaron fue un relleno que fue un pañito de agua tibia y las calles quedaron peor. Además no hay luz en los postes, no se ven los huecos y esto agrava la situación”, expresó.

A su vehículo se le partió un muñón al caer en un hueco que estaba lleno de agua. “El arreglo fue muy costoso porque aquí piden pesos y como empleada pública mi sueldo es en bolívares, por lo que esto no me favoreció en absoluto”.

La falta de alumbrado y un enorme bache pusieron en peligro a Naretza Ovalles y su familia; y le ocasionaron un gran daño a su vehículo. Una noche que se desplazaban hacia su casa, cayeron en el hueco de una alcantarilla y allí quedó atascado su carro, que solo pudieron sacar con ayuda de algunas personas que se acercaron a auxiliarlos.

Esto tuvo como resultado el daño del tren delantero, en detrimento de su presupuesto, pues tuvieron que comprar los repuestos para arreglarlo y pagar al mecánico.

- Anuncio -

“Nos vimos sumamente afectados, hay huecos por todos lados y falta alumbrado público, como es el caso de la autopista que parece “una boca de lobo”, señaló.

Por el sector El Rosal, zona donde habita, los vecinos se organizaron y realizaron el bacheo de las calles más dañadas.

Una muestra  de las experiencias de los ciudadanos de la capital del municipio Junín con respecto a la vialidad y alumbrado. Dos servicios fundamentales tanto para conductores como peatones. Su mejora y mantenimiento pueden brindar mayor bienestar a los rubienses y a sus vehículos.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora