InicioDeportesRubén Osorio presidirá la Asociación Tachirense de Ciclismo

Rubén Osorio presidirá la Asociación Tachirense de Ciclismo

Anuncio

El dirigente deportivo Rubén Osorio, presidirá la Asociación Tachirense de Ciclismo, tras triunfar en los comicios realizados este viernes.

Los espacios del Cenacade en el velódromo “J.J. Mora Figueroa” de San Cristóbal, fueron donde se desarrollaron las elecciones.

El ambiente fue de tranquilidad, tomando en cuenta que solo se presentó una sola plancha para este acto de votación.

Lea también: Chelsea y Manchester City definen la Champions

Anuncio

Así las cosas, Rubén Osorio presidirá la Asociación Tachirense de Ciclismo en un período de cuatro años, es decir, hasta el 2025.

Osorio es un amante de la disciplina, pues fue ciclista profesional y posteriormente, se dedicó al impulso del ciclismo en la región y en el país.

No lo dudó para presentar su nombre para la presidencia de la ATC y ahora, comandará las riendas de este deporte que busca reverdecer laureles en el estado.

Osorio será el presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo y estará acompañado en la vicepresidencia por Julio García Zerpa.

- Anuncio -

García Zerpa también es un fiel seguidor de las disciplinas deportivas, especialmente del fútbol y del ciclismo, como buen tachirense.

Rubén Osorio presidirá la Asociación Tachirense de Ciclismo hasta el 2025

Tiene como experiencia, el hecho de ser el organizador de la Vuelta al Táchira en bicicleta, en los últimos dos años.

Además de ellos, la junta directiva de la ATC estará integrada por el secretario Jhosmer Cuadros, el tesorero Luis Díaz y el vocal William Rodríguez.

En las elecciones participaron como votantes, los clubes registrados ante el ente rector del deporte, así como entrenadores, atletas, jueces y árbitros.

Lea también: Jorge Giménez regirá las riendas de la FVF

“Lo hemos dicho y lo ratificamos nuevamente, ciclismo es lo que sobra en nuestro estado Táchira”.

“Tenemos dirigentes, muchos ciclistas y de gran calidad, jueces, entrenadores y organizaciones de eventos también”.

“Solo nos faltaba unirnos para comenzar a trabajar en equipo”, fueron las palabras de Osorio, como nuevo presidente de la ATC.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora